EN TU CARA

¡LO HABÍA ADELANTADO! El día que Fede Bal reveló que Barbie tenía algo con su hermanastro

¡LO HABÍA ADELANTADO! El día que Fede Bal reveló que Barbie tenía algo con su hermanastro

Aunque entonces ella lo había desmentido diciendo que Lucas Rodriguez era como un hermano para ella, su confirmación en la revista Gente demuestra que Fede tuvo razón desde el principio.

Tras su primera separación, Fede Bal había visto imágenes de su ex, Barbie Vélez, disfrutando bastante en un boliche de con Lucas Rodriguez, hijo de Fabián Rodriguez, hijastro de Nazarena Vélez y hermano de Thiago Rodriguez, el hermano de sangre de Barbie. Entonces, ella había desmentido rotundamente la relación, diciendo que con Lucas tenían una relación casi de hermanos y que no había nada que sospechar. ¡Pero parece que Fede tenía razón!

Aunque pasaron casi dos años desde que Bal habló de sus presentimientos con respecto a la relación de Lucas y Barbie, finalmente ella se animó a contarle a todos que, efectivamente, está en pareja con él en una entrevista con la revista Gente.

En 2016 y ante las preguntas del panel de Intrusos, Fede había explicado que había visto unas imagenes comprometedoras de Barbie con su hermanastro en un boliche. Las imágenes mostraban a los dos muy cerca, en un contacto muy distinto al que pueden tener dos personas que se consideran hermanos. Sin embargo, Barbie lo desmintió rotundamente. "Estaba con el hijo de Fabián que ustedes saben que era como mi papá, lo amaba profundamente, y por ende el hijo es como mi hermano", decía entonces.

Las cosas parecen haber cambiado en estos casi dos años, al menos para Barbie. Construyó en secreto una relación que hoy la grita al mundo para que se acaben las especulaciones. "Nunca me enamoré así", asegura.

¡LO HABÍA ADELANTADO! El día que Fede Bal reveló que Barbie tenía algo con su hermanastro