YANINA LATORRE LA MANDÓ AL FRENTE

El romance del año: Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata

El romance del año: Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata
La abogada de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras famosas, admitió que está iniciando una relación con el periodista.  "Estoy enamorada desde el primer día", confió.

De manera imprevista y casi sin darle tiempo para ensayar una respuesta, Yanina Latorre confirmó que Elba Marcovecchio estaba de novia 'y muy enamorada' con Jorge Lanata.

"Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó en LAM.

El propio De Brito quedó con la boca abierta y a la abogada, no le quedó más remedio que confirmar: "Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido".

Algo tímida por este romance que está recién comenzando, explicó: "Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz". 

16473462_771186396371916_4636872394055615138_n

Según trascendió, Elba es viuda y tiene dos hijos (Ventino y Allegra) mientras que Jorge es papá de dos mujeres: Bárbara (fruto de su relación con Andrea Rodriguez) y Lola (fruto de su matrimonio con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016).

xxx

El romance del año: Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata