... Y UNA DE ARENA

Un oasis: el logro que llenó de satisfacción a Flor de la V

Un oasis: el logro que llenó de satisfacción a Flor de la V

En un año lleno de dificultades y contratiempos, la actriz y conductora le pone el pecho a la vida e intenta focalizarse en las pequeñas alegrías de la vida cotidiana, tal como sucedió en este caso. Descubrí qué suceso le robó una sonrisa.

En un año lleno de dificultades y contratiempos, la actriz y conductora le pone el pecho a la vida. Además de disfrutar de su familia y refugiarse en ellos cuando algo la entristece, busca focalizarse en las pequeñas alegrías de la vida cotidiana, tal como sucedió en este caso. 

Florencia terminó el ciclo de francés que inició hace ya varios meses. La idea de estudiar este idioma siempre le gustó y finalmente pudo concretarlo con clases regulares en un instituto donde, no sólo incorporó conocimientos sino también, un lindo grupo de amigos. Tan contenta quedó que el año próximo planea continuar.

"Hoy finaliza mi curso de francés. Feliz de haber vivido esta maravillosa experiencia. Conocí un grupo de persona increíble! Gracias a todos por la onda y energía de cada clase y en especial a Helene nuestra profesora. Hasta el año que viene. ❤️"

Luego de una sentida despedida del grupo, Flor puso todas sus energías en la temporada de verano ya que en breve se instalará en Villa Carlos Paz junto a su marido Pablo y sus hijos Paul e Isabella. Allí será parte de 'Enredados' junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport.

 

Un oasis: el logro que llenó de satisfacción a Flor de la V