CANTANDO 2020

Lola Latorre habló de su renuncia: "No aguantaba más"

Lola Latorre habló de su renuncia: "No aguantaba más"
La hija de Yanina Latorre señaló que ella es muy respetuosa y lo que dijo Nacha Guevara fue "la gota que rebalsó el vaso".

Después de escuchar cómo Nacha Guevara le decía que era 'un caso perdido', Lola Latorre se retiró hecha un mar de lágrimas del Cantando 2020. Furiosa, su mamá aseguró que no iba a dejar que vuelva a exponerse de ese modo en la competencia y su hija la escuchó.

Esta mañana en una charla que mantuvo con Ángel de Brito, Lola aseguró tras su renuncia: "Entendí cuando dijo yo no hablo con gente que es un caso perdido. Yo soy muy respetuosa y me pareció una falta de respeto ya que no me conoce. No aguantaba más, fue la gota que rebalsó el vaso".

de brito lola

"Esto no fue por un jurado, sino que fue una mala vibra y la empecé a pasar mal y dije porqué voy a seguir. Hay un límite. Cuando acumulás cosas un mínimo comentario te cae mal", agregó.

"Lo primero que hice fue hablar con mi equipo y mi mamá. La producción apoyó mi decisión y les escribí a todos", concluyó. 

Nacha Guevara días atrás explicó a todos qué quiso decir al afirmar: "Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos".

"Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido, toda vida humana es una posibilidad siempre. Yo lo que di por perdida es una relación. No tenemos empatía, ella ofrece mucha resistencia. No es que ella sea buena y yo mala o viceversa. Yo abandono la relación, es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir, no voy a derribar la puerta, me retiro, pierdo interés", expresó la actriz sobre la hija de Diego y Yanina.

nacha lola yanina

Lola Latorre habló de su renuncia: "No aguantaba más"