Lola Latorre respondió a las críticas de Nai Awada:

NO LE IMPORTÓ

Lola Latorre respondió a las críticas de Nai Awada: "La verdad, me resbala"

Lola Latorre respondió a las críticas de Nai Awada: "La verdad, me resbala"
La actriz criticó a la participante del Bailando y dijo que llegó a estar en los medios gracias a su mamá. 

Nai Awada sembró polémica al opinar de Lola Latorre. Durante un vivo de Instagram con Tincho Lema, la actriz criticó a la participante del Cantando por su paso por los medios. "Llegó a donde está por la mamá. Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero bueno", expresó.

Al ser consultada por los dichos de la actriz, Lola le respondió: "No me quiero meter con Nai Awada porque no tengo ni idea de su vida y nada, tengo una relación de cordialidad, estoy muy segura de mí misma. La verdad que me resbala"

"No me sorprende porque mucha gente lo dice. Se le reprocha a todos los 'hijos de'. Yo tengo amigas que son hijas de abogados y nadie les dice nada. Yo por ser hija de famosos ¿no puedo ir a la tele y hacer lo que me gusta? ¿Estoy en el Cantando por ser hija de? No, no lo creo. No cantamos ninguno de los dos (con Lucas Spadafora) y estamos recontra progresando. Lo estoy valorando, lo estoy exprimiendo, sacando el jugo", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Por su parte, Yanina Latorre fue mucho más picante y cruzó a Nai en Twitter: "Pobre Lola que tiene que fumarse a estas fracasadas. Avísenle a esta inútil que si, es verdad que Lola es mi hija y por eso la han llamado, pero gracias a Dios sostiene su trabajo con dedicación, responsabilidad y sin joder a nadie. No como ella...".

Lola Latorre respondió a las críticas de Nai Awada: "La verdad, me resbala"