Loly Antoniale, a puro relax en Miami

MUY TRANQUILA

Loly Antoniale, a puro relax en Miami

Loly Antoniale, a puro relax en Miami
La modelo estuvo de paseo por su Córdoba natal, pero volvió a la ciudad estadounidense donde está instalada hace varios años. 

Luego de una visita fugaz por su Córdoba natal, Loly Antoniale regresó a Miami, ciudad en la que vive hace ya varios años. Completamente instalada en Estados Unidos, la modelo argentina pasa sus días entre el sol, la arena y el mar. 

A pesar de estar viviendo en Estados Unidos, la modelo no se olvida de sus raíces argentinas. De hecho, hace algunas semanas estuvo de paseo por Córdoba y saludó a una de sus grandes amigas, la prima de Rodrigo Bueno, Romina Olave

Pero, además, Loly tiene una relación muy fluida con More Rial, la hija de su ex pareja, Jorge Rial. Si bien la cordobesa terminó muy mal su romance con el conductor de Intrusos, a quien acusó de manipularla y de serle infiel, sigue manteniendo un vínculo muy cercano con la joven. De hecho, fue una de las primeras en enterarse de que estaba embarazada de Francesco, su primer hijo. 

Desde Miami, Loly demostró que ya superó todos sus dramas en Argentina y publicó una foto muy sensual desde la playa. ¡Cero dramas!

Loly Antoniale, a puro relax en Miami