Los looks de Peter Lanzani según pasa el tiempo

LA METAMORFOSIS DEL ACTOR

Los looks de Peter Lanzani según pasa el tiempo

Los looks de Peter Lanzani según pasa el tiempo
El actor, que tiene 30 años y debutó a los 16 en televisión en Chiquititas, fue cambiando de aspecto según lo requerían los distintos personajes que encaraba. Galería de fotos imperdible.

Juan Pedro Lanzani nació el 24 de agosto de 1990 en Capital Federal y se crió en el barrio de Belgrano. A los 14 inició su carrera como modelo para una marca de ropa infantil y dos años más tarde debutaría en televisión de la mano de Cris Morena en Chiquititas. Desde entonces, no paró de trabajar tanto en tele como en cine y teatro. Aunque cultiva el perfil bajo, hace unos días hizo un vivo vía Instagram con Lali Espósito y sorprendió con su look de anteojos y pelo largo. Pronto recopiló las mejores fotos de sus distintos looks según el paso del tiempo.

Dos postales de su niñez. Peter cursó sus estudios en la Belgrano Day School y en el Instituto Anunciación de María

En 2006, debutó en Chiquititas sin fin con el personaje de Tábano

Desde 2007 hasta 2010 protagonizó el exitoso tanque Casi ángeles, producido por Cris Morena, donde le dio vida a Thiago Bedoya Agüero

Casi ángeles tuvo 4 imbatibles temporadas en televisión y teatro y allí Peter fue cambiando notoriamente de aspecto. Arriba: en la grabación del videoclip de Nena. Abajo: en una foto promocional de la tira.

En 2012, actuó junto a Mirtha Legrand en La dueña y un año más tarde regresaría a trabajar con su mentora, Cris Morena, en Aliados

Para la obra teatral Equus, en la que hacía un desnudo completo, se rapó la mitad de la cabeza y se dejó el pelo largo en la otra mitad. El trabajo fue muy reconocido por la prensa especializada.

En 2015, actuó en cine junto a Guillermo Francella en El clan, donde Lanzani compuso a Alejandro Puccio

Para Un gallo para Esculapio, que hizo en 2017 en coproducción de Telefe con TNT, se dejó el bigote

En Un gallo para Esculapio interpretó a Nelson y su trabajo le valió nominaciones al Martín Fierro, los Premios Tato y Premios Platino

Su última aparición pública, en plena pandemia por el coronavirus, fue a través de una transmisión en vivo con su ex y actual amiga Lali Espósito vía Instagram. Así se lo vio.

Y vos, ¿con cuál de todos los looks te quedás? ¿Cuál es tu Peter Lanzani favorito?

Los looks de Peter Lanzani según pasa el tiempo