Los chicos de

LA EXTRAÑAN

Los chicos de "Chiquititas" recordaron a Romina Yan

Los chicos de "Chiquititas" recordaron a Romina Yan

Los actores formaron parte de esta tira infantil de los noventa y recordaron distintas anécdotas con la hija de Cris Morena.

Al igual que las actrices que interpretaron a las "chufas", Santiago Stieben, quien le dio vida a Roña, y Diego Mesaglio, quien fue Corcho, decidieron hablar de Romina Yan.

Los actores continuaron con sus carreras actorales pero afirman que su paso por "Chiquititas" los marcó.

Diego Mesaglio:

Algo que siempre me acuerdo es que Cris Morena nos había preparado una sala de estar para que nos entretuviéramos entre escena y escena cuando grabábamos Chiquititas y nosotros le habíamos puesto "el corralito". Ahí pasábamos la letra, jugábamos, teníamos mesa de ping pong, metegol y juegos de mesa. Una vez, apenas lo armamos, vino Romina y preguntó: "¿No tienen música?". No teníamos, recién se estaba armando y como estábamos cerca del shopping Unicenter, ella anotó qué música le gustaba a cada uno y fue a comprar el CD de éste y otro. Volvió, puso un equipito de música y nos dio a cada uno el disco que le habíamos pedido. Siempre era así, una especie de hermana mayor: nos ayudaba a hacer la tarea del colegio y era muy generosa en todo sentido, no hablo de lo material.

Santiago Stieben:

Recuerdo que en una de las temporadas en el Gran Rex, en un momento de la función Romina salía a escena. Y mientras nosotros seguíamos en el escenario, ella se ponía a un costado y sin que nadie la viera, nos hacía un baile muy divertido a mí y a Ezequiel Castaño con una pollera muy grande. Nosotros la mirábamos de reojo, el público no la veía y era una cosa de complicidad hermosa que ella repetía función tras función, siempre en el mismo momento. A Chiquititas entré en el año 97, junto con Celeste Cid y los chicos nuevos del barrio. Fue increíble el boom. Y lo más loco es que hoy, 20 años después de aquel éxito, la gente tiene muy presente el programa y me siguen hablando como si se hubiera emitido hace unos meses. este fenómeno no sólo se da en nuestro país, sino también afuera, en Israel y otros países.

Los chicos de "Chiquititas" recordaron a Romina Yan