Lourdes Sánchez contó que le dijo Fede Bal antes de publicar que tiene cáncer:

MOMENTO DELICADO

Lourdes Sánchez contó que le dijo Fede Bal antes de publicar que tiene cáncer: "Me shockeó"

Lourdes Sánchez contó que le dijo Fede Bal antes de publicar que tiene cáncer: "Me shockeó"
La bailarina comentó que llamó al hijo de Carmen Barbieri y allí le confesó su problema de salud

En los últimos días, Fede Bal y Carmen Barbieri se habían mostrado preocupados por la salud del actor y productor, a quien le habían detectado unos pólipos. Finalmente y luego de cerrar sus redes sociales, el hijo de Santiago reveló a través de un video de Instagram que tiene cáncer en el intestino y que deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia durante seis semanas.

"Me hicieron un montón de estudios más que dieron bien, pero el resultado de la biopsia que llegó el sábado a la mañana dio que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días", confesó Fede en un video.

Esta mañana en LAM, Lourdes Sánchez contó que se mostró preocupada, porque en los últimos días Fede Bal no le respondía su mensaje. Ayer finalmente hablaron por teléfono y fue cuando le comentó que tiene este problema de salud, el cual está tratando:

"Una noticia que nos sacudió a todos. El raíz del twitter que puso la semana pasada le escribí y al no responderme me alarmé. Ayer al mediodía me dijo si lo podía llamar y me contó todo. No sabía si publicarlo en las redes y yo le dije que haga lo que quiera y sienta. Frente a estas situaciones adversas siempre tiene un mensaje positivo como en este caso de que se hagan los estudiosLourdes. Me shockeó, no sabía que decir en ese momento. Se emocionó pero siempre me habló tranquilo y me dejó tranquila. Tuvo una alarma y se hizo los estudios".

Lourdes Sánchez contó que le dijo Fede Bal antes de publicar que tiene cáncer: "Me shockeó"