Lourdes Sánchez: “ No convocaría a Laurita para el jurado 2019

CHAU BUENA ONDA

Lourdes Sánchez: “ No convocaría a Laurita para el jurado 2019"

Lourdes Sánchez: “ No convocaría a Laurita para el jurado 2019"

Afirmó que le gustaría que esté en el Bailando Marina Calabro antes que Virginia Gallardo.

Lourdes Sánchez estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Lo que va a pasar esta noche yo lo quería como final, a Sofi la adoro , con los chicos   tengo la mejor, me encanta lo que hicieron este año. Fueron múltiple activos, llevaron a la pista súper lindas a nivel artístico, no se metieron en quilombos. Yo hubiese deseado ver en la final a las parejas de esta noche ( Morandi / Serrano - Viciconte/ Saraceni ) pero que gane el mejor. Con Jimena Barón hablamos después que entendió cualquier cosa y todo bien. 
 
 Mis amigos son mis amigos de siempre, mi familia mas allá del Chato y Valentin está en Corrientes, tengo amigos de oro que dan la vida por mi. Este año rendía atacarme a mi un poco pero inclusive con esas personas esta todo bien. Entiendo el juego y no es algo que me afecte demasiado, no es que voy a mi casa y digo “ Ay cómo me atacaron hoy”.
 
 Cuando yo se qué estuve mal o me desconocí al verme o al escucharme en algo soy la primera en decir “ No para, ¿ que estás haciendo?”, y la primera en salir a pedir disculpas, me hace bien cómo el caso de Pampita. De la otra persona ( Sol Pérez ) cuando meten a tu hijo prefiero nada. Que metan a tu hijo en una comparación tan espantosa, ni la quiero recordar, prefiero no mencionar, del otro lado son muy sensibles. Mucha gente me hizo comentarios sobre su frase, amiga, no amiga, mi mamá me manda mensajes con mucha luz. Es una persona que este año pasó cosas fuertes, ve la vida así que vaya para adelante, que me refugie en lo que me hace feliz que tengo un hijo hermoso, sano. Los comentarios fueron sobre la comparación fea.
 
 Que Sol Pérez me diga mala leche que no me conoce a mi me tiene sin cuidado, ahora lo llega a decir alguien que yo quiero mucho o tuve una relación ahí si. Me considero cero mala leche, a mi me gusta mucho ayudar a mis amigos, seres queridos. Soy buena compañera, nunca tuve mala relación con alguna compañera que trabajé, hice muchas temporadas, revistas, comedias jamás tuve problema. 
 
 Ella que haga lo que quiera en su twitter , es su forma de ser, uno tiene buena relación con las personas que quiere, no es llevarse ni pésimo ni cordial, es nada. Me dolió mucho lo qué pasó. Ella que haga lo que quiera, lo que le haga feliz, si eso la va a ser crecer esta perfecto, yo no hubiese ido a los MF digital porque tengo la camiseta del programa tatuada, yo le debo todo lo que soy a Marcelo. El me dió la exposición, le debo todo a él. Todos somos seres individuales pensamos diferente y siente el programa de manera diferente. Acá nadie te obliga a estar.
 
 Me gustaría que este en un Bailando Marina Calabro antes que Virginia Gallardo, me muero porque esté en la pista, a Virginia ya la vimos en la pista, a Marina nunca. Ella que tanto critica al BAR la quiero puntuar el año que viene. 

 Me gustaría un bailando con gente grosa del baile, famosos, no famosos, un concurso de primera, baile de primera. Cuando no sos bailarín se nota. 
 
 Lo de Mery fue muy fuerte porque yo estaba presenciando el momento, nos quedamos todos muy impresionados, sensibles, fue una noche atípica en el Bailando. Estuvo buenísimo que haya pasado acá donde dicen que se critica tanto a la mujer, lo cual no estoy de acuerdo, hay una línea muy delgada entre la discusión y el maltrato y a veces se exagera. Me sensibilizó mucho lo de Mery porque la conozco, es un amor de persona, es súper buena, cero maldad. Contó algo tan terrible que nos sensibilizó s todos y nos llevó a lugares oscuros, todas las mujeres que pasamos por situaciones similares escuchar un relato así te hace recordar aquel momento que pasaste. Yo también viví una situación, no a ese punto porque tuve el valor el carácter de decirle “ Te estás confundiendo” “ No voy acceder a esto”. 
 
 Mica Viciconte en el camarín explotó, estaba súper sensible, al otro día pude hablar con ella, la noche que lo contó en ShowMatch, lo contó sin llorar. Estás cosas para que te crean o escuchen parece que tenés que hacerlo llorando. Ella lo contó ( Maltrato en Combate ), yo se que fue verdad, sintió que parte del jurado se rió de ella. 
 
 Cuando una mujer habla de agresión, de acoso, de abuso hay que creerle, sea mediática no mediática, si yo hubiese sido Laurita hubiera hecho algo al respecto. 
 
 Le creo a Yasmín Corti sobre que la dejaron sin trabajo pero hay que ver cómo fueron las cosas, no me parece mal por parte de la producción de Sugar que quieran cuidar que no se sienta mal, con la presencia de alguien que la incomoda. Pasa, no es la primera vez que te bajan en un elenco que te bajan a ultimo momento y de repente te quedaste sin trabajo y no sabés porque. Me pasó a mi, nunca me dieron explicaciones. 
 
 Es raro lo de Flor Vigna porque después Laura niega todo, queda en el medio, no sabés a quién creer. 
 
A mi me gusta mucho estar en el BAR y ser la presidenta, si voy al jurado no voy a ser la presidenta de los jurados. Compartiría el jurado con Laurita, hasta con mi enemigo, es laburo. Vengo hago mi trabajo, soy súper profesional y me voy. 
 
 No me gustaría que la convoquen a Laurita para el jurado el año que viene, me gustaría más Moria Casán, Nacha Guevara, Pampita. El lugar de Moria es irremplazable, nadie le llega a los talones. Laurita es fantástica bailando, que vaya cómo figura para bailar, es un desperdicio que esté ahí sentada con lo divino que baila. Ella extraña bailar, lo dijo muchas veces. Es y será una de las mejores bailarinas qué pasó por la pista. 

Las 2 somos bailarinas muy versátiles, que nos dió esa cancha de estar en el Bailando, quizás yo tenga más de técnica clásica, es mi base principal. Tengo muchos años de danza clásica, ella tengo entendido que ella no. Te da otra línea en los pies, en las manos. Ella es una bailarina todo terreno, hace todo, aprende muy rápido, dice “ Acá estoy”, tiene mucha presencia. 
 
 Tampoco me gustaría que esté en el jurado 2019 Flor Peña, no me gustó mucho, ocupar el lugar de personas tan importantes que dejaron una huella en el Bailando es una tarea difícil para cualquiera. Moría, Nacha, Pampita son lugares muy potentes.Las 2 son grandes artistas ( Laura y Flor ) pero les faltó 5 para el peso. 
 
No se donde queda el feminismo cuando Flor defendió a Laura con lo del maltrato de Mica en Combate. Hay un doble discurso pero no es tan grave. Si no se defienden entre ellas ( Flor y Laura ) yo no se quien la defiende, la han atacado mucho este año. Varias fueron a atacar a Laura y a Flor, la atacan puede ser porque le va súper bien. Lo de Marcasoli fue algo personal de ella. Lo de Mica también. No comparto nada con Laura, yo estoy en maquillaje donde vienen todos y ella encerrada en su camarín. 

 Sobre qué Mica dijo que Laura no tiene amigas mujeres en el ambiente que la quieran: Ahora tiene, Flor Peña ja. 

Lourdes Sánchez: “ No convocaría a Laurita para el jurado 2019"