Lourdes Sánchez: “Fidalgo es mala leche”

POLÉMICA

Lourdes Sánchez: “Fidalgo es mala leche”

Lourdes Sánchez: “Fidalgo es mala leche”

La bailarina arremetió con artillería pesada contra el BAR.

Lourdes Sánchez comenzó un nuevo ciclo en el Súper Bailando, esta vez como bailarina y compañera de Federico Bal. En algunos de los ritmos tuvo problemas con la devolución de Laura Fidalgo, jurado del BAR, por no se clara en sus explicaciones.

"No me duelen las críticas del BAR. Sentí que me corregían cosas que no estaba de acuerdo porque me avalan muchos años de estudio. No soy una pichi que empezó ayer", comenzó su relato Lourdes

"Me re banco lo que me digan. Soy bailarina clásica y me gusta la perfección. Entonces siempre me criticaron, los maestros que me corregían porque querían las cosas perfectas pero los seres humanos no somos perfectos. Me encanta que me digan cosas para mejorar. Pero cuando es injusto me sale la leona de adentro, salto", se justificó por las respuestas que dio al jurado. 

"Me encanta este BAR. Se tienen que relajar y bancarse la crítica. Es un reality y jugar. Cuando digo que no saben nada es por la técnica. No es que los desvalorizo como artistas. Son grosos. Y para ellos decir que no saben de técnica es una falta de respeto y yo no lo veo así. Son tres personalidades muy importantes. Tienen un jurado en frente y no se quieren sentir menos,. Actúan de jurado también", dijo sobre Flavio Mendoza, Anibal Pachano y Laura Fidalgo

"Siento que hay mala leche del BAR. Si me están corrigiendo algo que hice bien, es mala leche. Esto puntual de Laura Fidalgo. En esta última en particular fue malaleche. Tal vez quiso avergonzarme. No creo que me tenga envidia. Que disfrute y se relaje. Muchas veces le pifió en la técnica. Cada baile tiene su técnica. Sabe pero muchas veces le pifió. Lolo Rossi me bancó porque yo necesitaba ayuda extra, que alguien me banque. Si Lolo dijo que estaba bien no sé por qué me bajó un punto", se metió en la polémica Lourdes contra la bailarina.

¿Preferís a Mora Godoy en lugar de Laura?

"Me gusta más Mora Godoy que Fidalgo como bailarina. Mora es nuestra embajadora en el mundo, del tango. Mora está a otro nivel. Hacen cosas diferentes. La carrera de Laura no la sigo. Me hubiese gustado ver más a Mora que Laura en el BAR. Lo merecen las dos cada uno en lo suyo. A Fidalgo no la vi en el teatro. A Mora la fui a verla. Ella me atrae", finalizó la mujer del Chato en una entrevista con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo". 

Lourdes Sánchez: “Fidalgo es mala leche”