Lourdes Sánchez , picante contra Charlotte Caniggia:

DURÍSIMA

Lourdes Sánchez , picante contra Charlotte Caniggia: "Parezco más joven que vos"

Lourdes Sánchez , picante contra Charlotte Caniggia: "Parezco más joven que vos"

La hija de Mariana Nannis trató de "vieja" a la bailarina, y ella le contestó sin pelos en la lengua. 

Pasaron varias semanas del Carnaval de Corrientes, pero Lourdes Sánchez seguía con la espina y no pensaba dejarlo pasar tan fácilmente. Es que Charlotte Caniggia y su hermano Alex viajaron hasta su provincia natal para visitar el famoso evento, en el marco de su programa MTV Caniggia Libre,  y algunos de sus comentarios polémicos no le cayeron nada simpáticos a la bailarina. 

"Me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular. Te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…", declaró Lourdes en Los Ángeles de la Mañana, donde estaba invitada Charlotte.

Ángel, percibiendo que Charlotte no tenía muchas de contestarle a la bailarina, le comenta al pasar a la invitada que Lourdes "ya estaba vieja". "Y si, no entiende los chistes", agregó la hija de Mariana Nannis, sumándose a la broma de De Brito. 

Pero a Lourdes no se le pasa una y, rápidamente, retrucó: "Parezco más joven que vos igual", haciendo referencia a las múltiples operaciones por las que pasó Charlotte. Ahí el rostro de la hija de Mariana Nannis cambió por completo y el conductor decidió cambiar de tema para salvar la situación.

¡Durísimo!

Lourdes Sánchez , picante contra Charlotte Caniggia: "Parezco más joven que vos"