¿Qué es la

TODOS LOS DETALLES

¿Qué es la "Love Week", la propuesta digital para el Día de los enamorados"?

¿Qué es la "Love Week", la propuesta digital para el Día de los enamorados"?

¿Estás enamorado y querés que San Valentín sea un día especial para tu media naranja? ¡Ahora vas a poder conseguirlo! El IAB está desarrollando la Love Week, una propuesta digital diferente para que hagas del día de los enamorados un recuerdo único. Chequeá.

¿Estás enamorado y querés que San Valentín sea un día especial para tu media naranja? ¡Ahora vas a poder conseguirlo! El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que en febrero realizará la Love Week. Esta acción se desarrollará desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de febrero inclusive, cerrando la semana del amor el Día de los Enamorados. El objetivo de la Love Week es facilitar a las audiencias el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas o que desarrollarán a partir de esta iniciativa, no sólo para San Valentín sino para toda la semana previa.

“La campaña de la Love Week está planteada en tres instancias. Primero, una acción B2B dirigida a los medios digitales para se sumen a esta iniciativa con importantes beneficios para los anunciantes. En segundo lugar, una acción creativa que convocará a las parejas a contar su historia de amor y que premiará a los mejores relatos, y por último,  una campaña dirigida a los usuarios para incentivar el consumo durante esa semana de febrero. Love Week también es una oportunidad para las agencias de medios y creativas para el desarrollo de las campañas de las marcas, que incluirán el logo de la Love Week para potenciar la acción”, manifestó Gustavo Buchbinder, Vicepresidente de IAB Argentina y CEO de Webar Interactive.

Entre los medios del IAB, que se suman esta iniciativa, se encuentran: AGEA Digital, Ambito.com, América TV, Audio.ad, Autofoco.com, Cadena 3, CMI Digital, Cronista, Diario Río Negro, Disney Interactive, Editorial Atlántida, ElSol.com.ar,  ESPN, Facebook, FutbolSites.net, Google, Hibü, Infobae, Intramed, La Nación, La Gaceta de Tucumán, Microsoft, MinutoUno.com, Perfil.com, Publiexpress, Radio Continental, Cienradios,  RPMB, Taringa!, Telefé, MDZ Online, Uno Medios, Vorterix, Yahoo, y muchos más.  

¿Qué es la "Love Week", la propuesta digital para el Día de los enamorados"?