Lucas Bertero confesó que salió con Piquín pero aseguró que fue una pésima experiencia:

MAL RECUERDO

Lucas Bertero confesó que salió con Piquín pero aseguró que fue una pésima experiencia: "Tiene una energía muy oscura"

Lucas Bertero confesó que salió con Piquín pero aseguró que fue una pésima experiencia: "Tiene una energía muy oscura"
El periodista manifestó que, "después de haberse visto una sola vez", el bailarín "hace como que no lo conoce".

Durante esta cuarentena, Lucas Bertero se animó a hacer una jugada confesión: contó que salió con Hernán Piquín y que su experiencia... ¡fue muy mala!

“Nunca lo hablé a esto, es la primera vez que me lo preguntan. Sabía que algunos compañeros periodistas del espectáculo estaban al tanto, pero nunca me lo preguntaron al aire o en una nota", comenzó el periodista en diálogo con Primicias Ya.

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente… Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 ó 9 años”, agregó.

Con respecto a los detalles de cómo se conocieron, Bertero comentó que "él era soltero". "Él también creo que estaba soltero, y bueno… Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo", manifestó polémico.

lucas bertero

"Lo vi una sola vez y eso me bastó. Después cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa que he trabajado se hace como el que no me conoce… como un ninguneo y digo ‘este pibe está mal’”, confesó indignado.

Además, el periodista destacó que no le gustó cómo Piquín se manejó cuando Noelia Pompa (su compañera en el Bailando) cuando comenzó a ganar protagonismo. "No es una persona fácil y no lo digo yo únicamente, lo dicen varios. Y este rumor del romance, está instalado por él y no por mí, siempre fue de llevar y traer. En fin, fue una experiencia más que quedará en el olvido”, cerró.

Recientemente, Bertero también fue tapa de las revistas luego de que se lo viera en una cita con la actriz Mariana Genesio Peña. "La conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, después de una función de prensa de Cabaret, empezamos a ir a comer, ir al teatro, Mariana es encantadora de serpientes, muy atractiva, encantadora, nos vimos sin título 1 mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil", contaba sobre ella en mayo de este año. 

lucas bertero

Lucas Bertero confesó que salió con Piquín pero aseguró que fue una pésima experiencia: "Tiene una energía muy oscura"