¡LO DIJO!

Lucas Spadafora contó que ya casi no habla con Lola Latorre: "Se perdió el vínculo"

Lucas Spadafora contó que ya casi no habla con Lola Latorre: "Se perdió el vínculo"
El artista se refirió a su ex compañera del Cantando, quien renunció al certamen tras una pelea con Nacha Guevara.

El pasado 23 de noviembre, Lola Latorre decidió renunciar al Cantando tras un fuerte cruce con Nacha Guevara. "Entendí cuando dijo yo no hablo con gente que es un caso perdido. Yo soy muy respetuosa y me pareció una falta de respeto ya que no me conoce. No aguantaba más, fue la gota que rebalsó el vaso", contó en ese momento.

Luego de esto, Lucas Sapadafora, su compañero en el certamen, quedó eliminado del programa tras el duelo telefónico con Claribel Medina y su hija.

En diálogo con Mitre Live, el artista confesó que, luego de su renuncia, Lola le envió un mensaje para darle ánimos pero que hoy ya casi ni se hablan.

El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos del Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", contó.

lucas spadafora lola

Sobre los motivos de su actual falta de diálogo con la hija de Yanina, agregó: “No es que estamos peleados. Simplemente no hablamos todos los días".

“Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado", continuó.

“Yo lo que pasé con ella fue increíble, en los ensayos. Siempre la pasamos mega. Entonces, nada, la realidad es que si ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", cerró dejando en claro que, a pesar de la distancia, la buena onda con su ex compañera sigue intacta.

 

Lucas Spadafora contó que ya casi no habla con Lola Latorre: "Se perdió el vínculo"