TRAS SER ELIMINADO DEL CANTANDO 2020

Lucas Spadafora habló sobre su relación con Lola Latorre y reveló: "Nacha me manda mensajes alentándome"

Lucas Spadafora habló sobre su relación con Lola Latorre y reveló: "Nacha me manda mensajes alentándome"
El joven actor explicó cómo quedó su vínculo con la hija de Yanina Latorre, quien abandonó el certamen la semana pasada.

A una semana de la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020, Lucas Spadafora quedó eliminado del certamen. Horas antes de su eliminación, habló con La previa del Cantando y contó cómo quedó su relación con su compañera. Además, reveló que tiene un buen vínculo con Nacha Guevara, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento en el pasado.

"Yo estoy bien por suerte porque no me vi afectado por la situación en la que estuvo Lola. Fue algo hablado, nosotros no nos peleamos, está todo más que bien. Esto era algo hablado hace tiempo, ella seguía por nosotros pero si ya no estaba disfrutando no teníamos que ser un conflicto", empezó explicando el joven.

"Yo nunca la pasé mal, todo lo que nos pasó con Nacha a mi no me afectó en lo personal y a ella si. Por eso tuvo que poner un límite.  Yo en el momento me sentí incómodo porque no sabía para dónde iba, pero ella después lo aclaró y me pareció bien. Yo no comparto sus maneras en cámara pero no soy quién para decirle si está bien o mal lo que hizo. Es muy difícil estar de este lado y a veces se te cruzan cosas personales en el medio, te sentís muy expuesto", agregó 

Lucas contó que intentó convencer a Lola para que se quedase, pero que finalmente la hija de Yanina decidió renunciar. Además, sorprendió a todos al revelar que tiene una excelente relación con Nacha Guevara, con quien tuvo un fuerte cruce en el pasado.

"Desde mi conflicto con Nacha siempre tuvimos relación con Whatsapp, me manda mensajes alentándome. Yo le mandé un mensaje en su momento cuando pasó todo el problema, a partir de ahí tuvimos un buen vínculo y pudimos hablar cara a cara. Aclaramos todo y yo siento que me está enseñando un montón desde otro lado. Siento que está siendo una profesora mía del show", contó el actor.

En cuanto a su relación actual con Lola, Lucas planteó: "Lola estaba haciéndome el aguante desde Whatsapp, pero cada uno tiene distintas maneras. No se si la relación se enfrió..., la última vez que la vi fue acá llorando en el camarín"

Lucas Spadafora habló sobre su relación con Lola Latorre y reveló: "Nacha me manda mensajes alentándome"