Luciana Salazar apuntó contra Cinthia Fernández:

PELEA SIN FIN

Luciana Salazar apuntó contra Cinthia Fernández: "Nadie le pone un freno"

Luciana Salazar apuntó contra Cinthia Fernández: "Nadie le pone un freno"
La modelo volvió a criticar a la bailarina y aseguró que no le gustó nada el lugar en el que la pusieron con Martín Baclini. 

La relación entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández está peor que nunca. Desde hace varios meses entre ellas las cosas están muy tensas debido a que a la bailarina nunca le gustó el vínculo que Martín Baclini tiene con ella.

Pero esta semana el empresario y Cinthia blanquearon que estaban separados, y ella apuntó contra Luciana una vez más: "Lo de Luciana influyó. Es una persona que está todo el tiempo generando problemas, llamaba por teléfono, estaba en el medio. Él hacía lo que podía, recibía puteadas mías y de ellas. Es insoportable".

Ante esas fuertes declaraciones, Luli decidió contestarle con todo: "Me siento bastante hostigada, porque me ponían en el lugar de bicha y nadie dice nada, nadie le pone un freno. Nadie le dice que está mal lo que está haciendo, que es espantoso hablar así de otra mujer, por más dolor que una mujer pueda tener. No se está dando el ejemplo"

2019103115254722600

"Me asombra que haya mujeres que son más machistas que los hombres. Se terminan poniendo siempre del lado del hombre en vez de defendernos entre las mujeres. Decían que recibía dinero por publicar información, por lo que me presenté ante la Justicia y ahora van a tener que probar sus dichos", agregó en una charla con el programa de radio Agarrate Catalina

Además, se refirió a su relación con Baclini: "Vamos a seguir siendo amigos porque nuestra relación es independiente a las personas con las que salimos. Aún cuando yo estaba en pareja era mi amigo, hay que aceptar a cada uno como es pero acá nadie le está haciendo un mal a otro. Marcelo me dijo que no quería eso y que el programa no buscaba eso"

Luciana Salazar apuntó contra Cinthia Fernández: "Nadie le pone un freno"