Luciana Salazar le contestó a Amalia Granata:

NO SE PUEDEN VER

Luciana Salazar le contestó a Amalia Granata: "Se mete en el barro porque no puede debatir de política"

Luciana Salazar le contestó a Amalia Granata: "Se mete en el barro porque no puede debatir de política"
Después de que la diputada electa la trate de operadora política, la modelo le salió al cruce. 

Desde hace varias semanas, Luciana Salazar utiliza sus redes sociales para dar primicias sobre el mundo de la política. La modelo tuvo varios cruces con periodistas políticos o actores que apoyan al gobierno de Mauricio Macri, como Alfredo Casero. Además, ahora se sumó Amalia Granata, quien la criticó duramente.

"No es ni es periodista, ni estudió ciencia política, así que entiendo que cuando sube los tweets lo hace como operadora. No es nada malo, hay gente que opera cuando no tiene un rol específico en la política", aseguró la diputada electa en diálogo con LAM.

Picante, la panelista de Pamela a la tarde chicaneó a Luli"Son raros los tweets... están muy bien escritos, transfieren una muy buena información, alguna incomprobable, y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a lo que ella se dedica".

Además, Amalia aseguró que Luli Salazar le sigue teniendo bronca por la relación que ella mantuvo con Redrado hace unos años.

Este miércoles, Luli charló con Involucrados y le contestó: "Yo la defendí a Amalia, dije que se merecía ser diputada. Me parece terrible que meta lo de Redrado, porque eso quiere decir que no puede debatir de política. Mete un tema banal para ir al barro. Ella tendría que estar demostrando que podría defenderse con respuestas políticas o con cosas más productivas"

Sobre el hecho de que Amalia la llamó operadora, Luciana expresó: "Estamos en democracia y cualquiera puede hablar de política. Todos somos ciudadanos y tenemos el derecho de hablar. Yo no soy operadora porque no milito para nadie ni cobro por esto"

"Como diputada ya tendría que interiorizarse sobre lo que habla, porque va a representar a su provincia. Hay cosas que tiene que saber", cerró. 

Luciana Salazar le contestó a Amalia Granata: "Se mete en el barro porque no puede debatir de política"