Luciana Salazar criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri:

SIN FILTROS

Luciana Salazar criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri: "Fue un desastre"

Luciana Salazar criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri: "Fue un desastre"
La participante del Bailando también confesó que votó a Alberto Fernández.

El 2019 fue el año en el que Luciana Salazar decidió mostrar una faceta diferente: su interés por la política. La mediática habló en el último tiempo sobre las PASO, sobre la gestión de Mauricio Macri y sobre cómo se imagina al gobierno de Alberto Fernández.

Esta vez, Salazar fue invitada al programa de Luis Novaresio y opinó sobre cómo decidió comenzar con sus análisis políticos: “En realidad es algo que la gente está conociendo de mi vida… en mi entorno saben que la política me gustó desde siempre. Yo tengo muchos amigos que están vinculados a la política y es mi tema central en todas las charlas y reuniones, me encanta. Nunca me imaginé el impacto que iba a tener lo que fue publicando, pero me empezaron a seguir líderes mundiales que yo decía: ‘¿qué está pasando?’. Estoy tan sorprendida”.

A continuación, el periodista le preguntó por el actual presidente: “Mauricio fue un títere de Marcos Peña y también un poco de Duran Barba. Yo creo que a este país lo gobernó Marcos Peña. Fue un gobierno raro… Peña tiene una visión que no tengo yo, mucho más cerrada. Creo que quiso hacer más cosas por las redes. De hecho, cuando Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto y a Mario Negri en los últimos momentos de su campaña, después de las PASO, ahí fue donde empezó a subir su popularidad que venía en decadencia y por eso logró ese piso de 40 puntos”.

Finalmente, la modelo se refirió a Alberto Fernández: “Ahora lo voté con una expectativa de cambio. Me hubiese gustado que haya una tercera opción, pero desgraciadamente la Argentina hoy vive en la grieta y es uno o el otro. No hay una tercera opción, es una lástima. Me gusta Lavagna, pero para un rol más económico. Ojalá que Alberto lo pueda convencer para que esté".

Luciana Salazar criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri: "Fue un desastre"