
DEFENDIÓ AL MANDATARIO
Luciana Salazar explicó su postura sobre la crisis en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales
"Estoy enviando mi carta de renuncia a la Asamblea Legislativa. No queremos que haya enfrentamientos", afirmó Evo Morales ante la presión de las Fuerzas Armadas.
Luego de enterarse de esta grave situación, Luciana Salazar, quien durante las últimas elecciones hizo sus propios analisis de los candidatos, afirmó en su cuenta de Twitter: "Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie, en pleno 2019, 'después de que los militares reclamaran su salida', se llama Golpe de Estado".
Finalmente, la mamá de Matilda pidió que lo que pasó en Bolivia "sea condenado" por los dirigentes políticos argentinos y de la región. "Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA", concluyó la rubia.
Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 "despues de que los militares reclamaran su salida", se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA.
— luciana salazar (@lulipop07) November 10, 2019