Luciana Salazar homenajeó a Emilio Disi y el jurado la destrozó

RITMO FALLIDO

Luciana Salazar homenajeó a Emilio Disi y el jurado la destrozó

Luciana Salazar homenajeó a Emilio Disi y el jurado la destrozó
La modelo quiso emocionar a todos, pero le salió mal y se llevó un pésimo puntaje. 

En el cierre de la semana del Bailando, Luciana Salazar homenajeó a Emilio Disi...y le salió bastante mal. La propuesta de la modelo fue hacer un repaso por varias películas del humorista, y cerrar con la presencia de Freddy Villarreal imitando al actor.

Pero la coreografía no logró emocionar a nadie, y tanto el jurado como el BAR se mostraron disgustados con lo que vieron. Ángel de Brito, que tenia el voto secreto, aseguró: "No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron, ni la música. Nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido".

Pampita puntuó al equipo con un 5: "A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción". Por su parte, Flor Peña, quien les puso un 6, expresó: "No fue una cuestión de idea. Me quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche".

Marcelo Polino les puso un 3: "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. Desde mi opinión, yo empezaría cambiando la música".

El BAR también los criticó duramente. Flavio Mendoza, quien bajó un punto, aseguró: "A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida". Además, Laura Fidalgo consideró: "En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo".

Para cerrar, Aníbal Pachano, que también descontó un punto, fue lapidario con el equipo: "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Realmente me pareció una falta de respeto a Emilio Disi".

 

Luciana Salazar homenajeó a Emilio Disi y el jurado la destrozó