Luciana Salazar se mostró en contra de Mauricio Macri:

POLÍTICA

Luciana Salazar se mostró en contra de Mauricio Macri: "No podés decir que estamos mejor"

Luciana Salazar se mostró en contra de Mauricio Macri: "No podés decir que estamos mejor"
La bailarina se mostró muy activa en las redes durante el debate presidencial. 

El debate presidencial es un tipo de debate político en el cual, los candidatos a un proceso de elecciones, se confrontan ideológicamente, en igualdad de condiciones, exponiendo las propuestas de sus eventuales programas de gobiern. De este modo, los votantes, en especial los llamados "indecisos", pueden despejar sus dudas sobre un candidato e incluso cambiar o definir su intención de voto, además de informar a la opinión pública con respecto a quienes son y qué es lo que pretende realizar cada candidato, si es que sale electo.

Lucana Salazar hace bastante tiempo que se muestra muy interesada en la política y lo manifiesta a través de su cuenta de Twitter. Anoche Luli no se quedó afuera del análisis del debate presidencial que se dio en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La participante del Súper Bailando compartió su desencuentro con el presidente, Mauricio Macri y su apoyo al postulante kirchnerista, Fernández.

luli mm

En un momento determinado del debate presidencial, Salazar mostró su enfado con el Presidente y escribió: "No podés decir que estamos mejor MM", acompañado de un emoji de furia. “Mauricio confunde el aumento nominal del presupuesto en educación, ciencia y tecnología con el aumento real, es decir deducida la tasa de inflación. La realidad es que cayó la inversión en estos rubros. La revolución científica tecnológica de la que habla MM se logra recortando el presupuesto al Conicet?”, aseguró Luciana.

Luciana Salazar se mostró en contra de Mauricio Macri: "No podés decir que estamos mejor"