LUCIANA SALAZAR Y LUIS MIGUEL
LUCIANA SALAZAR Y LUIS MIGUEL

QUÉ OPORTUNO

Esquivó el tema por años pero al final blanqueó: Luli Salazar blanqueó el affaire con Luis Miguel

Esquivó el tema por años pero al final blanqueó: Luli Salazar blanqueó el affaire con Luis Miguel

El furor por la serie de Luis Miguel generó cosas impensadas como por ejemplo, que la rubia reconociera públicamente que tuvo encuentros fogosos con el artista. 

Que entre Luis Miguel y Luciana Salazar pasó 'algo' no es novedad. De hecho, al inicio de su carrera, la rubia fomentaba bastante el misterio en torno al vínculo que la unía al cantante. Según ella, eran 'amigos' y nada más, aunque siempre remataba el tema con una risita incómoda. El tiempo pasó y el interés en el asunto se perdió, hasta que la 'luismimanía' que se desató a raíz de la serie de Netflix cambió las cosas.

Invitada al programa de Vero Lozano, el tema volvió a surgir pero Luciana no disimuló más. "Fue el mejor amante que tuve en mi vida", tiró para sorpresa de los presentes. Además, dio detalles muy puntuales del día en que se conocieron. "Él estaba en el Conrad terminando de hacer un show. Nosotros ibamos a ir a una cena con él entonces nos juntamos con Marley y empezamos a charlar sobre si gustaría o no conocerlo. Fui la única que dijo que sí pero el resto, ni bien lo vio, se fue encima de él y yo quedé atrás de todo".

"Durante la comida, en la que había mucha pero mucha gente, fui la que menos bola le dio. Él es muy anfitrión, se fija que a nadie le falte nada. No es tanto de hablar sino de preguntar, de interesarse más por el otro. Es atento, se fija que no te falte nada, manda a pedir todo lo que te gusta... es caballero".

En el medio, Luli no quiso ahondar pero sí filtró algunos datos que hicieron más que evidente lo que sucedió después. "En un momento apareció el room service con una bandeja llena de cosas para comer, dulces y saladas". Y cerró: "Quedé con buena relación con él... es un amigo. ¿Si viajé? Mejor lo dejamos ahí. Pero sí digo que es super caballero, amoroso. Romántico también".

Vero se animó a ir un poco más lejos: ¿es verdad que está todo depiladito? Pero Luli no cayó: 'No lo sé. Parecería ser que sí'.


 

Esquivó el tema por años pero al final blanqueó: Luli Salazar blanqueó el affaire con Luis Miguel