LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA

Luciano Cáceres fue al teatro junto al amor de su vida

Luciano Cáceres fue al teatro junto al amor de su vida

El actor disfruta a pleno de la mujer que es su cable a tierra.

Mientras se habla de los rumores de romance entre Luciano Cáceres y Juana Viale, el actor decide pasar su tiempo libre junto a Amelia.

Mientras disfruta del éxito de"El mundo de Mateo", Luciano Cáceres aprovechó para ir al teatro junto a su hija y disfrutar de "La gran farándula", el nuevo espectáculo para toda la familia protagonizado por Anita Martínez, Nico Scarpino, Omar Calicchio, María Rojí y Julián Pucheta.

Otro que no se lo que quiso perder fue Fede Barón que, como buen tío, llevó a su sobrino Momo, con quien se lo vió muy compinche. Claribel Medina, Marta González, Manuel Wirtz, Sabrina Carballo, Nico Maiques y Juan Paya, Martín Slipak, Daniela Lopilato, Mercedes Carreras y Roberto Antier fueron otros de los presentes.

caceres

LA GRAN FARÁNDULA es la historia de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente. Éste nuevo musical infantil cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni (“Tanguito Mío”, “Los Fabulosos Buu”) y música original y dirección musical de Hernán Matorra.

Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.

 

momo

“La Gran Farándula” tiene músicos en vivo en escena: Juan Cristóbal Sleigh, Federico Fernández y Hernán Matorra.

Con entradas a ¡Precios Populares!, las funciones son todos los sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas a la venta en la boletería del Teatro, o a través de Alternativa Teatral. En vacaciones de invierno, todos los días (excepto lunes) a las 17:00 horas.

claribel

carla

Luciano Cáceres fue al teatro junto al amor de su vida