PARECE FICCIÓN

Luciano Cáceres tuvo que hacerse un ADN para conocer un dato sobre su verdadera identidad: "Yo nací fruto de un amor prohibido"

Luciano Cáceres tuvo que hacerse un ADN para conocer un dato sobre su verdadera identidad: "Yo nací fruto de un amor prohibido"
El actor relató la increíble historia de cómo se conocieron sus padres y contó por qué se sometió a ese estudio.

Luciano Cáceres reveló que tuvo que hacerse una prueba de ADN para conocer un dato clave sobre su identidad, mediante el cual conoció que su nacimiento fue en Buenos Aires y no en General Rodríguez como figuraba en su partida. Además, relató la increíble historia de cómo se conocieron sus padres, y aseguró que él vino a este mundo "fruto de un amor prohibido".

“Es medio escabroso, que sé yo. Yo fui concebido en un escenario. Mi papá vivía en un teatro. Mi madre estaba casada con un ingeniero, 20 años más joven que mi padre, y pasó un día por ese teatro...", comenzó el actor su relato en un vivo de Instagram con Bárbara Cabo.

Y continuó: "Pero se ve que no solo vio unas obras, sino que pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario y quedó embarazada de mi viejo. Terrible historia de amor prohibido. Fruto de ese amor prohibido soy yo".

“Parece ser que el tipo éste, que era marido de mi madre, no contento con que lo hubiera dejado por mi padre y que encima estuviera embarazada de él después de nueve años de ser su esposa, decidió anotarme igual a su nombre. Como él tenía la libreta de casamiento…”, detalló Luciano sobre la novelesca historia de sus padres.

“Lo que hizo mi viejo fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarme el día de mi nacimiento, obviamente como hijo de él, que es lo que soy, probado y demostrado", añadió Cáceres.

Fue por ello que se sometió a una prueba de ADN: "Hasta me tuve que hacer un ADN y todo para que no haya ningún tipo de dudas. Lo hice por pedido mío, mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dude ni un segundo. Así se demostró que soy el hijo de mi padre, quien me crió".

"Mis padres se amaron desde el primer momento y estuvieron juntos hasta que murieron. Era un amor hermoso y potente. Para mí, un ejemplo muy groso de lo que es el amor”, resaltó el actor, emocionado.

Gracias a toda esta reconstrucción de sus orígenes, Luciano Cáceres pudo confirmar hace un año que no nació en General Rodríguez, como figuraba en su partida de nacimiento, sino en Buenos Aires, donde vivía su padre.

Luciano Cáceres tuvo que hacerse un ADN para conocer un dato sobre su verdadera identidad: "Yo nací fruto de un amor prohibido"