TV

Luciano Cáceres habló sobre el regreso de Graduados: "Fue un movimiento gigante lo que generó"

Luciano Cáceres habló sobre el regreso de Graduados: "Fue un movimiento gigante lo que generó"
El actor habló del éxito de Telefé y pidió que los canales agreguen a su grilla este tipo de contenidos.

Empezó tímida en la pantalla de Telefe en marzo de 2012 y poco a poco se transformó en una suerte de serie de culto para los televidentes. En sus 178 capítulos abordaron temas como el bullyng, la discriminación, la identidad, el feminismo de una forma distinta que la gente acompañó.

El canal anunció el regreso de Graduados y uno de los primeros en salir a hablar sobre este fenómeno fue Luciano Cáceres, uno de sus protagonistas.
"Es el único programa que hice que reunió la familia completa, todas las historias tenían protagonistas para todas las generaciones. El público fue muy cómplice. Fue cómplice de nosotros haciendo de más jóvenes, era obvio que yo no daba a pibe de 17 años”, dijo graciosamente el actor.  "Fue un programa totalmente angelado, en lo personal fue un crecimiento muy grande, venía de hacer El Elegido y después fue mi primer protagónico en tele. Fue uno de los programas más vistos de la televisión”, continuó.
Se armó un grupo hermoso. Quedó en el imaginario de haber vivido una experiencia única. Fue un movimiento gigante lo que generó Graduados, todos los personajes eran queribles (...) Todos los canales deberían ponerse las pilas en ese aspecto. Poner un poco de ficción, esto de volver a pasar Graduados, habla de la diaria, de la familia argentina”, finalizó en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

graduadoss

La trama gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del secundario que se reencuentran años después de la graduación. Andrés Goddzer (Hendler) descubre que su primer amor Laura Falsini (Dupláa) estaba embarazada cuando se casó con Pablo Catáneo (Luciano Cáceres) y como por ese tiempo había mantenido un affaire con ella, sospecha que el hijo de su ex compañera es también suyo.  Ahí se disparan situaciones de todo tipo, creando un verdadero culebrón con tintes muy divertidos.

 

Luciano Cáceres habló sobre el regreso de Graduados: "Fue un movimiento gigante lo que generó"