Luciano Castro se refirió a la filtración de sus fotos íntimas:

CONTUNDENTE

Luciano Castro se refirió a la filtración de sus fotos íntimas: "No hice nada malo"

Luciano Castro se refirió a la filtración de sus fotos íntimas: "No hice nada malo"

El actor aseguró que con lo que pasó solo "jodió" a su mujer, Sabrina Rojas, y a su hijo Mateo.

 

Invitados al aire de PH: Podemos Hablar, Luciano Castro y Sabrina Rojas le contaron a Andy Kusnetzoff la clave para superar sus crisis de pareja y cómo afrontaron juntos el escándalo mediático que se generó a partir de la filtración de las fotos íntimas del actor.

"Tenemos una capacidad de diálogo enorme, es un pacto que tenemos como pareja: 'escuchame aunque no te guste'. Eso nos hace muy bien", explicó Castro parado en el Punto de Encuentro junto a su mujer.

"Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana, obvio. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda (...) pero con el diálogo, con la verdad absoluta, es cuando sabés si te volvés a elegir o no como pareja", expresó por su parte Sabrina.

Consultados por Andy sobre cómo pesa lo mediático en las crisis personales y el hecho de que todo el país hable sobre su vida privada, Rojas confió: "Mezclar eso con lo mediático es terrible. Pero en general no nos pasó que nos enteramos algo por la tele antes de hablarlo nosotros".

"El problema es que terminás enganchándote con cosas que nosotros sabemos que son falsas, se genera esa necesidad de querer aclararlo", continuó la modelo, y enfatizó la dificultad no solo de tener que hablar en los medios, sino también de explicarle a amigos y familiares lo que está ocurriendo.

Al respecto, Luciano remarcó: "Primero lo hablamos nosotros y después salimos a explicar lo que consideramos. Yo no hice nada malo, no jodí a nadie más que a mi esposa y a mi hijo mayor. Pero mientras que pueda hablar con ellos me importa muy poco lo que digan los demás. Aunque no por eso deja de afectarme".

Y concluyó de manera contundente: "Yo nunca fui un tipo mediático, sí popular, de eso estoy contentísimo. Pero pienso: '¿A quién le estoy explicando?' Hay cosas que son más graves, hay delincuentes, garcas, asesinos y un sin fin de hijos de puta que deberían dar explicaciones, no yo. Entrás en una vorágine con la que no estás cómodo, te angustiás".

Luciano Castro se refirió a la filtración de sus fotos íntimas: "No hice nada malo"