Baby Etchecopar se metió con las trabajadoras del peaje:

VA POR MÁS

Baby Etchecopar se metió con las trabajadoras del peaje: "Boludas y asquerosas"

Baby Etchecopar se metió con las trabajadoras del peaje: "Boludas y asquerosas"
Luego de disparar contra las azafatas, el periodista insultó a las empleadas de la cabina.

El mes pasado Baby Etchecopar criticó duramente los reclamos de los Aeronavegantes, además, insultó a las azafatas con una frase muy desafortunada. Por esos dichos, la Asociación Argentina de Aeronavegantes declaró al periodista persona no grata.

Y ahora, como si algo faltara, Baby se metió con los trabajadores del peaje. "A las chicas del peaje, manejadas por los Moyano, primero que está prohibido ponerse para el peaje la remera verde de camioneros, tienen las boludas las remeras verde de camioneros, y los boludos. Vamos a decir los dos ¿Y sabés que te hacen? Es increíble. A mí, hay algunas que me conocen, porque yo paso todo el día, te tiran la guita, no te la dan en la mano, porque saben que estás en contra", dijo el periodista en su programa de Radio 10. 

Y continuó: "Te juro por Dios. Son chicas chicas. Las grandes, no. Las pendejitas te miran con odio y te tiran la guita porque tienen la remera de camioneros. Eso en los peajes, pero ya se les termina, eh, porque viene el peaje automático donde no va a haber nadie".

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) repudió los dichos de Baby Etchecopar. “Repudiamos los dichos agraviantes del Señor Ángel Pedro Baby Etchecopar en su programa radial de a través de los cuales insulta y denigra a los cajeros de peaje, en especial a las trabajadoras, refiriéndose a ellas de forma despectiva”, escribieron en el comunicado.

 

Baby Etchecopar se metió con las trabajadoras del peaje: "Boludas y asquerosas"