ENTUSIASMADA

Luego de una noche de gloria, Cinthia Fernández reveló su 'fórmula secreta'

Luego de una noche de gloria, Cinthia Fernández reveló su 'fórmula secreta'

Su paso por la pista del 'Bailando' con la salsa de a 3 se llevó todos los elogios del jurado que, además, se ocupó de destacar el profesionalismo y compromiso del trío. Pero lejos de quedarse 'con todos los laureles', la bailarina expresó en Instagram cuál fue la verdadera clave del éxito.

Su paso por la pista del 'Bailando' con la salsa de a 3 se llevó todos los elogios del jurado que, además, se ocupó de destacar el profesionalismo y compromiso del trío. Pero lejos de quedarse 'con todos los laureles', la bailarina expresó en Instagram que la verdadera clave del éxito estaba en el gran trabajo de equipo que lograron realizar.

Si bien el equipo que conforma junto a su amigo y partenaire Gabo Usandivaras y su coach Paola García está más que aceitado, la incorporación de un nuevo integrante supuso un cambio en la dinámica de trabajo. Pero, según expresó la propia Cinthia, Ángela Torres no hizo más que sumar buena onda y predisposición para que el resultado final fuera tal cual se lo vio: impecable.

Después de bailar, la morocha envió un sentido mensaje a su equipo. Primero, elogió a la actriz: "Gracias pequeña grande por prestarnos por un rato tu talento! Lo que te espera con tanto ángel adentro tuyo. Por algo te llamás así".

Para Gabo escribió: "gracias a mi fiel compañero porque bailar con vos no es un placer sino un privilegio" y a su coach, "te amo sos de lo que no hay y acá usted es la maestra de los talentos por su persona y por su destreza!".

Luego de una noche de gloria, Cinthia Fernández reveló su 'fórmula secreta'