Luego de quedar afuera de los Martín Fierro, Mirtha explotó:

¡TREMENDO!

Luego de quedar afuera de los Martín Fierro, Mirtha explotó: "Ventura me perjudicó"

Luego de quedar afuera de los Martín Fierro, Mirtha explotó: "Ventura me perjudicó"

La diva de los almuerzos destrozó al presidente de APTRA, que hasta le ofreció poner una estatua de ella en la sede de la entidad.

Luego del anuncio de Luis Ventura, quien confirmó que Mirtha Legrand no podía estar nominada en la próxima entrega de los Martín Fierro por haber recibido el premio de Brillantes, el máximo galardón, el año pasado, la dura respuesta de la diva de los almuerzos no se hizo esperar.

Ya se conocen los nominados de la entrega de este año, que se emitirá por Telefé, y entre ellos no está Mirtha. Cuando le preguntaron por qué quedó afuera de la entrega de premios,  la diva respondió sin rodeos: "Pregúntele al presidente de APTRA, don Luis Ventura". 

"Me dijeron que yo ya estaba más allá de los premios y por la cantidad de Martín Fierro obtenidos me homenajearían con el Martin Fierro de brillantes, cosa que me entregaron el año pasado en la fiesta. Cuando es así se dice 'fuera de concurso', como se dice de los grandes directores en los festivales de cine. Lo que hubiera correspondido es que Ventura lo hubiera difundido. Así es como quedé fuera de las ternas", reveló Mirtha.

Además, Mirtha reveló que, como en una suerte de premio consuelo, Ventura le ofreció... ¡colocar una estatua de su figura en la puerta de APTRA!: "Agradezco el gesto, pero aún no lo aprobé. Me resisto. No me parece adecuado. Me negué. Espero que no lo haga. No corresponde. Es como ridículo. Querían poner una estatua en la sede de la entidad", contó Mirtha.

Sin embargo, la diva de 91 años confirmó que asistirá a la fiesta del espectáculo. "Sí, iré. Nunca he faltado. Igual supe que me votaron. Solo una vez por razones personales".

¿Qué opinás de la decisión de Ventura?

Luego de quedar afuera de los Martín Fierro, Mirtha explotó: "Ventura me perjudicó"