Luego de ser acusada de mechera, habló Vero Monti

EX DE SERGIO DENIS

Luego de ser acusada de mechera, habló Vero Monti

Luego de ser acusada de mechera, habló Vero Monti
La ex pareja del cantante se habría llevado productos de un supermercado sin pagar.

Una cajera de un supermercado, ubicado en el barrio de Belgrano, contó que Vero Monti hizo una compra de 150 pesos, y que antes de retirarse fue vista por las cámaras de seguridad con más productos de los que había pagado. La caratula de la investigación es "Punguista descuidista". 

Vero fue acusada de haberse llevado productos de un supermercado sin haberlos pagado en un cochecito de bebé y en Intrusos mostraron las imágenes que generaron mucha polémica. 

La última pareja de Sergio Denis tuvo su momento para defenderse en El show del espectáculo: "Rial mostró un video del supuesto robo al supermercado en donde se me ve eligiendo productos de la góndola. El coche lo uso como si fuese de compras porque mi nena más chiquita sigue durmiendo la siesta ahí. Para ellos la estrategia de robo era esconder los productos ahí. Me criticó mucho al aire: hablo de que estaba loca, cosas de ética, moral".

¿Volverías al programa?

-Yo fui muchas veces al programa en estos cinco meses, en el piso se hacen todos los boludos. A mi me gusta la gente que va de frente. Decime de la A a la Z en la cara. Son cobardes, sometidos a él. Hay un clima de mierda que apenas llegas te das cuenta. Se nota. No está bueno sentirse así. Tiene que ver con que la cabeza es un turro mayúsculo de este país y de ahí para abajo está el séquito de esclavos. Se prende la cámara y todo es buena onda, pero te vas y es cualquiera. No hay conexión con el entrevistado, nada. Rial se dedicó la vida a cagar gente y familias además de su propia familia. Nunca más voy

Luego de ser acusada de mechera, habló Vero Monti