Luis Majul destrozó a Dady Brieva:

DIFERENTES IDEOLOGÍAS

Luis Majul destrozó a Dady Brieva: "Me gustaría saber de qué trabaja"

Luis Majul destrozó a Dady Brieva: "Me gustaría saber de qué trabaja"
El periodista tildó al actor de "bocón" y "vigilante" luego de escuchar sus declaraciones sobre política.

Todo comenzó después de que Dady Brieva dijera en una entrevista con Luis Novaresio que aquellas personas que lo criticaban por ser kirchnerista le "chupaban la porong*".

Luego del insulto, Dady agregó: "A mí me pasó lo mismo cuando te llevé a vos al programa, vos eras el distinto, y yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. ¡Qué me interesa lo que vas a comer para Navidad! Andá a cag**".

Finalmente, el humorista aseguró que su vida fue más difícil desde que se animó a contar que era kirchnerista: "Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros".

Luego de escuchar estas fuertes declaraciones, Luis Majul, quien es un acérrimo detractor del kirchnerismo, le dio duro al actor durante un editorial en La Cornisa. "Primero, me gustaría saber de qué trabaja Dady Brieva , ¿trabaja de actor, de artista, de columnista, de vocero de Cristina Kirchner, de vigilante? Él quiere ser Venezuela para meter a medio mundo en cana", comenzó picante el periodista.

"Como yo también nací en un barrio de clase media, media baja y sé lo que significan los vigilantes y los bocones, hay dos maneras de mirarlo. O le das la importancia política entendiendo que es un vocero de una parte del Gobierno, o es un vigilante de barrio, el peor botón que cuando tiene que confrontarse con la realidad, no tiene lo que hay que tener. Es muy bocón y nada más", continuó.

Para cerrar, Majul le echó en cara a Dady que hubiera nombrado a Venezuela como un buen ejemplo a seguir: "No le quiero bajar el precio a Dady, pero sí lo quieren poner como un vocero político de una parte del Gobierno. El Gobierno se tiene que poner de acuerdo, porque no hace mucho el presidente Alberto Fernández dijo que como modelo de país miraba a países escandinavos como Noruega. Entonces, yo invitaría al oficialismo a ponerse de acuerdo. ¿Qué queremos ser: Noruega o Venezuela?".

 

Luis Majul destrozó a Dady Brieva: "Me gustaría saber de qué trabaja"