luis miguel
luis miguel

TREMENDO

Luis Miguel admitió que abandonó a su primera hija

Luis Miguel admitió que abandonó a su primera hija

El cantante, que fue entrevistado por Netflix antes de que se estrenara su serie, dio luz verde para que muestren el alejamiento que tuvo con la madre de su bebé

La serie de Netflix de Luis Miguel sigue dando que hablar. En esta oportunidad, retrata uno de los tantos amoríos del cantante. La actriz y cantante Stephanie Salas fue una de las mujeres con las que mantuvo un importante romance. Fruto de esa relación, nació Michelle en 1989. Pero, el intérprete negó ser su padre durante muchos años, hasta el 2009. 

En el décimo capítulo de la serie, el Rey Sol se reúne con un amigo de la infancia, durante la charla éste lo cuestiona por haber abandonado a Sophie (el personaje inspirado en Stephanie) y a su hija. 

"¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mierda. Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón. Eres una mierda…", le recrimina su amigo al cantante.

Salas se enojó mucho y escribió en Instagram un descargo que luego borró. "Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", manifestó.

Luis Miguel admitió que abandonó a su primera hija