Luis Novaresio defendió a Guillermo Andino:

LO BANCÓ EN EL MAL MOMENTO

Luis Novaresio defendió a Guillermo Andino: "Es un gran padre y su amor por sus hijos genera admiración"

Luis Novaresio defendió a Guillermo Andino: "Es un gran padre y su amor por sus hijos genera admiración"
El periodista escribió un descargo luego de escuchar las polémicas declaraciones de su colega en las que confesó haber cambiado la fecha del parto de su hija sin avisarle a su mujer.

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema", comentó como si nada Guillermo Andino en diálogo con Sebastián Wainraich.

"Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Si metí la pata, me mato'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre, el día del gol del chapo al Celtic en Montevideo pero recién le conté a Caro 8 años después. Estoy re al limite pero bueno, lo junté al Chango (Cárdenas) y a Sofi", concluyó.

Después de recibir un gran repudio por parte de las agrupaciones que defienden el parto respetado, el periodista pidió disculpas y aclaró que nunca engañó a su mujer con la fecha del parto. En la misma línea, Carolina Prat, su mujer, también defendió a su marido: “La verdad es esa: yo jamás podría haber seguido con una persona que me puede mentir u ocultar el nacimiento de mi hija. Honestamente no está en mi forma de vida, en cómo soy yo… Así que imaginate, es una mentira total. Cuando lo escuché dije: ‘Es una locura, nada que ver’. Yo supe desde el minuto uno la fecha del parto, cuando me dijeron ‘si querés un parto normal hay que inducirlo’. Por esto que te conté que tenía presión alta. Me dieron las opciones de los días y elegí el cuatro de noviembre, sin saber, obviamente, lo de Racing. Era el primer día que me habían ofrecido y no quería esperar hasta el seis”.

Unas horas después, Luis Novaresio, quien también forma parte del staff del canal América, salió en defensa de su colega vía Twitter: "Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiraciòn. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados".

¿Vos qué opinás de lo que dijo Andino?
 

Luis Novaresio defendió a Guillermo Andino: "Es un gran padre y su amor por sus hijos genera admiración"