Luis Ventura sostiene que Marcelo Tinelli podría irse de eltrece

HAY LÍO

Luis Ventura sostiene que Marcelo Tinelli podría irse de eltrece

Luis Ventura sostiene que Marcelo Tinelli podría irse de eltrece
¡Y sugirió que Suar podría acompañarlo!. ¿Se desarma el canal del Bailando?

Luis Ventura charló con Alejandro Fantino y, entre otras cosas, deslizó la chance de que Marcelo Tinelli y Adrián Suar podrían mudarse de eltrece a TV Pública. ¿Cómo es eso? El conductor del Bailando se lleva mal con medio Grupo Clarín y eso lo alejaría de la pantalla que emite hace años su histórico programa.

Fantino y Ventura enumeraron a todos aquellos que le tiraron palitos al conductor de Showmatch: por solo nombrar unos ejemplos mencionaron a Carlos Guajardo -corresponsal de Clarín en Esquel-, Sebastián Borensztein, Leuco, Gonzalo AbascalJorge Lanata.

"El mensaje de Marcelo es claro. En lugar de mirar a Lanata, miren a Paula Chaves en otro canal, el Clarín miente y el 'si no me quieren, me voy'. ¿Y a qué canal te vas ya, de inmediato? A lo mejor va tener algún problema Rosario Lufrano", reflexionó Ventura sobre la chance de que Marcelo se vaya (mencionó a la presidenta de Radio y Televisión Argentina). Vale recordar que el domingo Tinelli tuiteó sobre Bake Off justo cuando estaba Lanata -la competencia- al aire.

Al responder adónde se iría el Marcelo, el ex Intrusos dijo: "A Canal Siete, sí. No es una deducción, la puerta está abierta. Pero le va a traer algún conflicto porque van a tener que decidir. Hoy Canal Siete no tiene ficción, no está funcionando, Rosario Lufrano está metiendo mucha lata, pero Marcelo Tinelli, a ver, si querés incomodar a Clarín y mojarle la oreja a Magnetto, ¿qué haces?".

 

Pero Ventura también sugirió la partida de Suar, quien no atraviesa un buen momento económico con su productora. Las sospechas de Luis se remontan a que el Chueco estuvo con Marcelo en la charla que tuvieron ambos con el ministro de Salud y el Jefe de Gabinete para la implementación de protocolos para grabar en cuarentena. ¿Pegarán el portazo?

Luis Ventura sostiene que Marcelo Tinelli podría irse de eltrece