LA PALABRA DE LIUZZI

"Luis Ventura tendría que empezar a disfrutar a su hijo"

"Luis Ventura tendría que empezar a disfrutar a su hijo"

Luego del escándalo, la mamá del pequeño Antonio habló sobre su situación actual y la salud del bebé. Lejos de la polémica, Fabiana aseguró que podría venir a vivir a Buenos Aires para que el periodista pueda tener un contacto mucho más frecuente con "Tonito".

Luego del escándalo, la mamá del pequeño Antonio habló sobre su situación actual y la salud del bebé. Lejos de la polémica, Fabiana aseguró que podría venir a vivir a Buenos Aires para que el periodista pueda tener un contacto mucho más frecuente con "Tonito".

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, Liuzzi aseguró: "Luis no ha vuelto a Córdoba en los últimos días pero hoy tenemos una relación cordial. Vamos a hacer lo mejor posible por el nene. Más allá de lo que pasó, él tendría que empezar a disfrutarlo. Un hijo es una bendición, no vino al mundo a hacerle el mal a nadie".

"Antonio está bien. Con todos los cuidados que requiere un nene prematuro. Por suerte ya no corre riesgo su vida. Hay varios estudios por delante pero está bien", agregó en referencia al estado de la criatura.

¡Todo sea por el bienestar del niño!

"Luis Ventura tendría que empezar a disfrutar a su hijo"