Luisa Albinoni vs. Flor Peña por criticar el MF a Polémica en el Bar:

NO SE CALLÓ

Luisa Albinoni vs. Flor Peña por criticar el MF a Polémica en el Bar: "Ella no es comediante, es actriz de comedia"

Luisa Albinoni vs. Flor Peña por criticar el MF a Polémica en el Bar: "Ella no es comediante, es actriz de comedia"

Después de que la actriz expresara su indignación por el Martín Fierro que le dieron a la creación de Gerardo y Hugo Sofovich, la ex vedette y chica Olmedo salió a responderle.

Los Martín Fierro dieron mucha tela para cortar. Además de las polémicas por el look de Sol Pérez, la comida de los periodistas y la protesta de los trabajadores de prensaFlor Peña criticó que le dieran el Martín Fierro del rubro Humorístico de actualidad a Polémica en el Bar y eso abrió el debate. Luisa Albonini no dudó en defender el humor de los Sofovich y le respondió a Florencia, asegurando que estaba muy equivocada: “Ella no es humorista, es actriz de comedia”.

La ex vedette y chica Olmedo cuestionó que “cómo nadie pasó ese cetro de Porcel, de Olmedo, de Tato Bores, la respuesta es que el pueblo no acepta que alguien que no tenga un mínimo de ese talento ocupe ese lugar y hoy nadie puede ocupar ese lugar. Si Florencia piensa así está perfecto, pero lo mejor es no juzgar”, consideró en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli para "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad

Reconoció entonces que “yo también cambié mi humor, pero en aquel momento era otra cosa. Yo jamás me sentí acosada ni cosificada”, al tiempo que admitió que “todo ha cambiado mucho, es cierto, el humor también lo ejerce el periodismo, o incluso hay actores que hacen de periodistas. Los cambios suceden y nos vamos adaptando, yo también estoy en constante cambio” y en este sentido criticó a quienes arremeten con el viejo humor porteño. “Es una moda esta de hablar mal o será que realmente no hay nada más para mostrar.¿Por qué hay que romper con todo lo anterior? ¿Dónde está entonces el nuevo humor? ¿Por qué no lo hacen? Es cierto que se ha faltado el respeto, pero ahora tampoco le faltemos el respeto a los varones. ¿Qué, vamos a hacer dos bandos ahora?”, se preguntó.

Asimismo, consideró que “no está mal hacer humor sobre las mujeres, o los hombres, o los gallegos o los judíos, siempre y cuando se haga en un marco respetuoso y cuidadoso. Nos quejamos y ahora parece que todo lo anterior fue nefasto y hay que borrarlo de la cabeza, y todos los que participamos de eso parece que somos mala palabra. Nos estamos yendo a un extremo, mezclando todo”.

Por último, recordó que “hace poco estuve en un programa que parecía que me enjuiciaban a mí por haber trabajado con Olmedo, y yo no digo que hay que rendir pleitesía toda la vida, pero tampoco ser desagradecido, porque ese humor nos dio un escalón para la carrera. No hay que mezclar el Ni Una Menos, ni el tema del aborto legal, ni el tema de la cosificación, ni el tema de la adopción, estamos haciendo un bollo y se ofende a mucha gente”.

Luisa Albinoni vs. Flor Peña por criticar el MF a Polémica en el Bar: "Ella no es comediante, es actriz de comedia"