Luisa Drozdek:

¡EMBARAZADÍSIMA!

Luisa Drozdek: "Tengo fecha para agosto, pero en septiembre quiero volver a trabajar"

Luisa Drozdek: "Tengo fecha para agosto, pero en septiembre quiero volver a trabajar"

La actriz que la rompe en Millennials habló en exclusiva con Pronto y contó detalles de su embarazo de casi ocho meses. 

"Estoy de 31 semanas. Tengo fecha para el 9 de agosto, pero puede nacer antes, nunca se sabe", cuenta Luly.

La actriz que comenzó de muy joven, conoció al relacionista público Hernán Nisenbaum se enamoraron y en 2017 se casaron. A casi dos años de la unión, Luly y Hernán esperan a Delfina, la primera hija de ambos.

"Desde el principio me siento super bien: no tuve nauseas, no tuve vómitos, me fui de viaje a un montón de lugares, no la pasé nada mal. Recién ahora por el peso de la panza me empezó a doler la espalda, porque de golpe la columna está resistiendo el peso de una personita", dice Luly.

Cuando le preguntamos por antojos, la modelo contó: "Yo siempre fui super dulcera, amo tomar el té con la torta, las galletitas y al principio me agarró por el lado salado: por el sanguche de miga y ese estilo de comida y ahora me estoy yendo para el lado de lo dulce de nuevo. Me agarran unos antojos terribles con el pote de dulce de leche y galletitas de chocolate adentro. Todo el embarazo venía comiendo bastante bien y ahora ya no lo puedo controlar. El tercer trimestre del embarazo te morís de ganas por comer todo". 

Ahora Luisa está en pleno armado de la habitación de la bebé: "Para Delfi quería una gama de colores básicos como gris, rosa y blanco, para que sea todo más armónico. También tenía de ganas de hacer flores en la pared y no sabía cómo organizarlo en mi cabeza. Por suerte hay unas chicas que son unas genias que me están dando una mano con el tema de la deco y otra amiga que es pintora me hizo las florcitas en la pared. Cada uno va a aportando su granito de arena". 

Luly es mamá primeriza y no tiene idea cómo será una vez que nazca Delfina: "Uno piensa que va a ser de una forma y después termina siendo de otra completamente diferente. No tengo ni idea cómo voy a ser si super controladora o re liberal. Me imagino siendo una mama re compinche. Ya tengo proyectos en vista para fin de año porque como nace en agosto, todo ese mes me quiero quedar en casa. Y mi idea es empezar a trabajar en septiembre u octubre. Y la beba se va a ir acomodando a mis tiempos: si la puedo llevar al canal o con una nanny que venga a casa y me la cuide. Obviamente quiero seguir laburando porque soy re independiente y me gusta tener mi plata, mi trabajo y aparte me gusta hacerlo".

Además, la mala de Millennials nos contó sobre el nuevo mundo de la maternidad: "Me estoy manejando en un grupo de mamás y de repente estoy aprendiendo un montón de ese mundo. Un montón de cosas que uno empieza a saber cuando esta embarazada. Ahora mis charlas empezaron a cambiar, es todo un nuevo. El 27 de junio se estrena No soy tu mami, que trata justamente de ese el lado b del mundo de las mamas: uno no lo entiende hasta que no lo vive. Yo era cero, no entendía nada y hoy por hoy diría que puedes charlar con cualquiera y entiendo bastante del tema". 

Luly Drozdek está de casi ocho meses, pero tiene pensado volver a trabajar muy pronto. Actualmente está en Millennials (Net y Netflix) en Mundo Paddle (TNT Sports) y Go! (Netlfix). "Con Millennials estoy super contenta, ahora empezó la segunda temporada. Es para un público muy específico y tenemos seguidores re fuertes, la verdad es que fue un furor. Tiene una estética bastante original y eso llamó la atención y gustó. Ahí soy Gabi y soy la mala de la serie. Cada vez soy más mala y me encanta hacerla porque trabajo una personalidad que nada que ver con la mía. Yo soy re atolondrada y Gaby es calculadora, meticulosa y fría. Me encanta hacer el papel de mala, ya es el tercer papel que hago de mala y espero seguir haciendo personajes así". Y además, dijo: "También estoy en GO! y ahí hago de profe de literatura, es una especie de ´'High School'. Son todos nenes de 15 años aprox. Es muy loco porque estoy en dos programas distintos en Netflix: GO! y Millennials. En uno haciendo de una profe y en el otro... Bueno, es para un publico más grande, jaja".

Hernan también es padre primerizo, y cuando se le preguntó a Luly cómo se lo imagina en ese rol dijo: "Re buen padre, porque es muy bueno conmigo, está super baboso, me cuida un montón. Y él se hizo esperar porque nunca tuvo hijos, ni se casó. Ahora se caso y va a ser papá, todo jajaja. Está super feliz".

"Delfina fue re buscada. Casi un año estuvimos buscando y fuimos a un lugar de fertilización para ver qué onda, porque pasaba el tiempo y nada. Nos hicimos estudios y estaban todos bien, pero pasaba el tiempo y nada. Entonces dijimos: 'Listo nos vamos de vacaciones y cuando volvemos empezamos el tratamiento'. Y el médico del lugar nos dijo: 'Olvídense, ustedes se van de vacaciones ahora y se van a relajar y ahí va a llegar el embarazo'. Y dicho y hecho, cuando desenchufe mi cabeza quedé embarazada", contó Luly.

Además cumplió con una promesa que hizo: "Me pasó algo muy loco, que es que hice una promesa que si quedaba embarazada antes de fin de año tenía que ir a agradecerle a la Virgen del Cerro. Y como quedé embarazada antes de fin de año fui y agradecí. La verdad es que hay una energía muy mágica ahí. Yo no soy creyente, pero es creer o reventar. Estaba ahí y me desmayé".

Con respecto a la religión, Luisa aclaró: "A Delfina no la vamos a bautizar, Hernan tiene apellido judío y la mitad de mi familia también lo es. Vamos a dejar que ella elija cuando sea grande".

Y cerró contando lo genia que es su madre: "Mi mamá es lo más, me prepara viandas porque no puedo comer cosas crudas, entonces me limpia todas las verduras con vinagre, lavandina y no se qué para desintoxicar cada planta. Y me hace tapers con toda comida que yo puedo comer. Tengo toda la heladera llena de tapers de mi mamá".
 

WhatsApp Image 2019-06-12 at 12.29.23WhatsApp Image 2019-06-12 at 12.29.24


 

Luisa Drozdek: "Tengo fecha para agosto, pero en septiembre quiero volver a trabajar"