Luisana Lopilato:

MUY FUERTE

Luisana Lopilato: "Sufrí muchísimo, la gente me mandó fotos con armas diciéndome que lo iban a matar a Mike"

Luisana Lopilato: "Sufrí muchísimo, la gente me mandó fotos con armas diciéndome que lo iban a matar a Mike"
Habló en Intrusos sobre cómo repercutió en su familia el escandaloso vivo que hizo junto a su marido. ¿Qué opinás sobre el tema?

Luisana Lopilato charló en la tele argentina luego de la polémica que generó un live de Instagram que grabó junto a su marido Michael Buble. En esa transmisión, el cantante saludó a la audiencia con un "hola" en español, pero a su vez le dio un fuerte codazo a Luisana y luego la tomó de la manga de su remera para abrazarla.

En una videollamada con Intrusos, la actriz contó qué le pasó a ella con el escándalo que derivó en que muchos acusaran a Bublé de violento y en que ella y su marido recibieran muchas amenazas: "No le quiero dar tanta importancia a este tema, son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras y caballero y está todo el día tratando de hacerme feliz. Nosotros sufrimos para darle tiempo a estas cosas, no hay espacio más que para amor".

La parte que hasta ahora no conocíamos tiene que ver con que dijo que un grupo de personas (ella dice que son más de 5 o 10) les están mandando mensajes hostigándolos: "Así como recibí mucho amor de la gente, y lo voy a resaltar, no sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que lo iban a matar a Mike cuando llegue a Argentina. Yo tontita no soy, ni tampoco me voy a callar si me pasa una cosa así. Mike tampoco lo permetiría y yo se muy bien donde tengo que ir. No es lindo que te amenacen de muerte. Tengo un montón de amenazas. Me da miedo por mi familia, es mi país".

"¿Sabés lo que es que te llegue la foto de un arma y que te digan 'che, esta te la vas a comer cuando llegues a Argentina'? Todo es de Argentina y sigo recibiendo comentarios. Cuando amenazás y mi familia corre peligro no me gusta. Me da dolor que tomen mi caso... si le dieran importancia a los otros casos muchas mujeres estarían mejor que lo que están. Siento miedo, que querés que te diga. No son 5 o 10, es un grupo de personas que no para de contestar y mandar amenazas", siguió, y remarco que los que hicieron cosas como compartir videos falsos, por ejemplo, "tendrán que arreglárselas" con sus abogados.

En cuanto al tratamiento que muchos programas hicieron sobre el tema, Luisana se mostró dolida: "Sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme lo lograron. Así y todo saliendo a explicar y a decir mi verdad a muchos no les alcanzaron".

También tuvo espacio para hablar de su participación en Casados con hijos y en la salida de Érica Rivas del proyecto: "De mi parte fue difícil la decisión (de estar en el proyecto) porque vivo en Canadá con mis hijos. Lo de Érica Rivas me dio lástima. No quiero entrar en detalles ni decir más ni menos. Si hay algo que tanto yo como Flor siendo mujeres nos sentimos incómodas lo charlaremos. Yo a Érica le tengo mucho aprecio, pero cada uno hizo su propio arreglo. Yo no leí el guión todavía, pero bueno, vamos a hacer Casados con hijos"

Lopilato habló en marco de la presentación de La corazonada, su nueva película. El film es una precuela de Perdida, otra que protagonizó, que se estrenará en Netflix el 28 de mayo. En la historia, la actriz hace por segunda vez de Pipa, una policía ideada por Florencia Etcheves en sus novelas.

Luisana Lopilato: "Sufrí muchísimo, la gente me mandó fotos con armas diciéndome que lo iban a matar a Mike"