Luisana Lopilato venció uno de sus grandes miedos

SI, SE PUEDE

Luisana Lopilato venció uno de sus grandes miedos

Luisana Lopilato venció uno de sus grandes miedos
La actriz acompaña a Michael Bublé en su gira por Australia y aprovechó para ir a un zoológico.

Luisana Lopilato siempre es tendencia en todo lo que hace y comparte en las redes a sus fieles seguidores que siguen su carrera desde que era muy chiquita. Hizo grandes trabajos y se prepara para estrenar en pocos meses Casados con hijos en el teatro junto a Guillermo Francella, Flor Peña y el resto del elenco que la acompañó en la televisión.

Desde que se puso en pareja con Michael Bublé recorre el mundo junto a sus hijos y es por eso que aprovechó su estadía en Australia para vencer uno de sus miedos. La actriz le teme a las jirafas y en el zoos Victoria tuvo la posibilidad de amigarse con este animal y alimentarlos.

luisana jirafa

"Que las fotos no los engañen, les juro que me encanta hacer nuevas amistades! 😂🦒 Terminamos las dos posando muy sexys, ella mostrando la lengua y yo dándole de comer en la boca 🌿🌿 al final nos hicimos mejores amigas! 😂", escribió Lu.

Zoos Victoria es una organización de conservación líder en el mundo basada en zoológicos, dedicada a combatir la extinción de la vida silvestre. Tienen tres zoológicos: Healesville Sanctuary , Melbourne Zoo y Werribee Open Range Zoo . Cada uno proporciona una experiencia única e inmersiva que atrae a visitantes de todo el mundo.

luisana jirafa 2

Los zoológicos inspiran a los amantes de los animales de todas las edades. Y al fortalecer la conexión entre las personas y la vida silvestre, esperan proteger el futuro de los animales y sus hogares.

Su importante trabajo incluye programas de cría y recuperación; Hemos creado alianzas con comunidades locales, compañeros conservacionistas y organizaciones afines, cerca de casa y en rincones remotos del mundo.

luisana jirafa 3

Luisana Lopilato venció uno de sus grandes miedos