Y RECORDARON A CARRIE FISHER

"Luke Skywalker" recibió su estrella en el Paseo de la Fama

"Luke Skywalker" recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Mark Hamill (66) apareció ya en 70 películas y 200 programas de televisión y le dio la vida al famoso jedi en la saga Star Wars. Durante la ceremonia, estuvo acompañado por George Lucas y Harrison Ford.

Todos, incluso los que ni siquiera vieron las películas de Star Wars, saben quién es Luke Skywalker y a partir de este jueves, su nombre quedó inmortalizado para las generaciones futuras en el famoso "Paseo de la fama" de Hollywood.

Mark Hamill, el actor que le dio la vida a Luke en las primeras y las últimas películas de la exitosa saga interestelar, recibió su estrella en una ceremonia en la que participaron colegas y amigos como George Lucas y Harrison Ford.

mark_hamill

Con 66 años, Hamill apareció en unas 70 películas y 200 programas de televisión, pero siempre se lo recuerda como el granjero ingenuo convertido en el héroe galáctico y jedi Luke Skywalker. "Están conmigo en las buenas y en las malas, en altos y bajos y en cualquier punto intermedio", dijo Hamill a la multitud que lo aclamaba mientras recibía su estrella. "Si no fuera por el público, no estaría en ninguna parte. De 'Jedi' a 'Joker' y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias, y que la fuerza los acompañe a todos y cada uno de ustedes", añadió.

Harrison Ford dio un discurso en el que no faltó su sentido del humor ni dejó de recordar a su querida compañera, Carrie Fisher. "Cuando pensaba en el día de hoy, realmente me lamenté de no tener con nosotros al otro miembro de nuestro trio aquí para celebrar con nosotros, pero siento su presencia", dijo respecto a Fisher en el medio del discurso que le dedicó a su compañero, en el que también que Hamill consiguió ser ese protagonista profesional y serio que Lucas buscaba para su película intergaláctica y que aunque no se ven tan seguido como quisieran por sus vidas, es un amigo por el que siente respeto.

"Luke Skywalker" recibió su estrella en el Paseo de la Fama