Luli Fernández admitió que fue infiel y lo perdonaría en su pareja

¡OTRA QUE LOURDES SÁNCHEZ!

Luli Fernández admitió que fue infiel y lo perdonaría en su pareja

Luli Fernández admitió que fue infiel y lo perdonaría en su pareja

La sensual morocha confesó que fue infiel y que perdonaría una infidelidad a su marido. 

Luli Fernández estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones interesantes. 

Aseguró que no iría al Bailando y dentro de sus confesiones sexuales arremetió que le dice al marido que quiere casarse con Fabio ( Roberto Enríquez, actor de Vis a Vis, serie española ). 

Fue una gran oportunidad ir a trabajar con Pamela David. Volver a la tele de aire en vivo iba a ser un gran aprendizaje. Me siento cómoda con todo el equipo. Pamela es muy generosa. Me siento muy bien. Fue todo grato por suerte. 

Nunca tuve limitaciones porque nunca me las autoimpuse y eso fue fundamental. No reniego de haber empezado trabajando como modelo de hecho a veces lo sigo haciendo. Fue la puerta empezar a transitar otros caminos. 

Al Bailando no iría. Fui al Patinando y me encantó hace diez años. No sirvo para confrontar y no me sale. La pasaría mal. El Bailando requiere eso y no lo puedo dar. Duraría una gala.


Cuestionario: 

Si fuese hombre me hubiese gustado ser Lionel Messi. 

El momento más duro de mi vida fue cuando falleció mi abuelo. 

No me arrepiento de nada en la vida, todo sucede para la evolución de uno. 

Las críticas de Yanina Latorre son las reglas del juego, yo trabajo desde los 14 años, esas cosas las sé, no lo tomo como algo personal, yo no lo hago, es parte del medio, muchos lo hacen.

Con María Julia Oliván yo estaba trabajando para el mundial y en el marco de una investigación o el armado de una nota donde  se exponían datos públicamente porque vinculaban a contrataciones del estado, la mirada y el enfoque que hablaban de mi contratación era cuestionable. En su momento me re dolió.

Bullying: Cuando iba al Pellegrini y empecé a trabajar como modelo había algo de mis compañeras. Nunca tuve mayor problema con la mirada del otro. Siempre me refugié mucho en mi familia, muy contenida por mi mama, mis hermanos, soy del interior pero mi familia estuvo bien presente. La familia te ayuda a no angustiarte en cosas que no valen la pena. 

Legalizar el aborto: Estoy a favor porque tengo una mirada que tiene que ver con la desigualdad que hay de muchas mujeres que lamentablemente por una falencia de educación a nivel estatal....  Son temas muy delicados es normal que hayan posturas distintas, la religión no avala lo que es el amparo al aborto entonces en cierto punto es entendible. 

Alguna vez fui infiel, ¿ perdonar una infidelidad ?, en otro momento te hubiese dicho un no tajante porque en ese aspecto porque si perdés la confianza es muy difícil restablecerla pero hoy me he vuelto muy flexible en un montón de cosas, lo analizaría, estoy en pareja hace más de 6 años, estoy casada hace 3, uno arma una familia. Es tanto lo que uno construye que un error o un desliz tirás todo eso no se, creo que vale mucho más la familia y obviamente el contexto, no es lo mismo una situación que pasó que una doble vida que no lo perdonaría. 

Pena de muerte: Celebro que acá no esté. 

Prostitución: Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, si está en perfecto estado de decidir nadie puede cuestionarlo. Todo lo que esté en un marco legal protege a quién lo lleve adelante. Es lo mismo como el aborto, mientras no se joda al otro cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere. 

Gobierno actual: En algunos aspectos soy media ingenua y positiva por demás, tengo una niña, quiero creer y pensar que esto va a terminar encontrando el cauce y el camino indicado, me parece que independientemente de pensar igual o no que el gobierno sea este o el otro, cualquier gobierno elegido en democracia tiene que terminar su mandato, terminarlo bien, si le va bien a ellos, estos o los anteriores o los que vengan , nos va bien a todos. La inflación es un drama, un bajón, nos afecta a todos, vas súper te afecta, pagar los servicios te afecta.  Entiendo hoy que es parte del proceso, así lo explican, yo no soy economista, no tengo las herramientas técnicas para cuestionarlo, nos duele a todos, no puede haber una persona que esté de acuerdo que el Dólar se dispare, con que la inflación no baje, con que los servicios aumenten de la manera que aumentan. Y decís “ Esto que pasa “, ¿ por qué hace 2 años está todo mal ? o ¿ por qué  hace 20 que se está haciendo todo mal ?,  ahí dejás de echar culpas, hay gente que no puede hacer este análisis y no llega a fin de mes. Son temas delicados. 

Con la mayoría del medio no me sentaría a comer, son muy pocas las personas del medio que tengo un vínculo como para que me guste escucharla, el momento y el espacio para una comida son tan pocos que elijo con quién. 

El mayor obstáculo de mi vida: Yo misma, cuando a vos no te importa la mirada del otro o cuando tratás de correrla por ahí en mi caso que soy bastante autoexigente, eso hace que la exigencia te lleve a estar como siempre esperando o pidiendo más de vos, hay que distenderse un poco más que cuando uno hace las cosas bien llegan.

Situación paranormal: Soy bastante intuitiva, me gusta lo esotérico , me encanta pensar que los que ya no están, están cerca. Estoy dispuesta a las señales. Me siento sensible a las energías. 

Legalizar la marihuana: El que está a favor y darle un marco legal a las cosas está a favor en casi todo, legalizar algo que está prohibido no va a llevar a que se consuma más sino que le va a dar un marco de control, es mejor, el alcohol y la nicotina son tremendamente nocivos y por algo están legalizados. Que sea prohibido hace que cometas un delito cuando si está legalizada se puede controlar. Probé y no me gustó. 

Armas en casas por inseguridad: Suele ser perjudicial y contraproducente, nos tiene que defender el estado, pero el estado no nos defiende la gente se cuida. 

Feminismo: A mi me parece genial que las mujeres podamos luchar y pelear por la igualdad de los derechos, eso pide y reclama y alza la voz, después todo lo que sea lo puntilloso o el análisis técnico finito por ahí lo desconozco, las mujeres que estemos en igualdad de condiciones con los hombres lo celebro. Malena Pichot me representa en algunas cosas si y en otras no, debería verme reflejada en cosas que ella dice o hace que un poco yo me siento indentificada, hay cosas de como ella se expresa en donde no me siento indentificada o no me expresaría así, es un poco extrema pero es su estilo, no me parece mal, el mío es distinto. Me gusta lo que dice pero no lo diría de esa manera, la forma, pero no por eso la atacaría, en su rol de standupera me parece una talentosa. 

Acoso sexual: No importa el tiempo y el momento, la gente tiene que alzar su voz cuando lo sienta y después del proceso que vaya a saber que tuvo que hacer, por ahí algo te sucede y lo tenés emocionalmente tan reprimido, es una traba tan grande que cuando lográs con terapia o trabajo espiritual sacarlo, podés decirlo en donde quieras porque es tu derecho en alzar tu voz y condenar a quién te haya lastimado y denunciar, que se investigue, es parte de las mujeres de sentirnos más fuertes. 

Me gustaría volver a vivir mi fiesta de casamiento. Sentí la presencia, cuando iba al altar, de la virgen, de mi abuelo, de mis tíos y todos los que no estaban.

See mamá: Es un proyecto que cada vez lo hablamos más, estamos muy sólidos como pareja, Cristian tiene hijos chicos, recién ahora los más chicos están un poco más grande para poder empezar a pensar en un bebé, calculo que el año que viene podemos empezar, vamos a ver.

Repo Hot

Siempre soy fan de la tira del momento. Me pasa que estoy mirando Netflix con mi marido 'me voy a casar con él'. Ahora estoy viendo una serie española, Vis a vis, y estoy enamorada del personaje Fabio (interpretado por Roberto Enríquez), que es un guardiacárcel. Me pasa con los de afuera porque sé que no los vas a conocer. Con los de acá no me pasa porque me los puedo cruzar en algún evento y pierde la gracia de lo imposible.

El tamaño importa, todas dicen que sí. La que dice que no está mintiendo... quiere escudar a un ex novio poco dotado jaja.

Tengo un re lindo recuerdo de la primera vez, estaba de novia. Pasaron muchos años. Fue con un novio que estuve mucho tiempo. Si algún día tengo una hija le voy a decir lo mismo que me decía mi mamá, que me cuide...y la verdad que ahora soy más grande lo valoro y agradezco que lo haya hecho en ellas circunstancias.

Es muy común en el medio que te ofrezcan plata por sexo. Yo empecé de chica en el medio y tuve la suerte de tener el apoyo y la contención de mi mamá y mis representantes. Entonces son una especie de filtro. Y es más difícil que alguien te quiera hacer una propuesta desubicada. Yo lo dije en su momento, trabajé con Roberto Pettinato y no viví ninguna situación extraña, más allá de que muchas ex compañeras expusieron su situaciones que fueron traumáticas. A mí no me pasó nada. A Josefina Pouso le creo, como a cualquier mujer que levante la voz contra un hombre que abusó o acosó de ella.  

No necesito recurrir a los chiches, para eso tengo mi chiche mayor que es mi marido. Tengo un bombonazo.

Me gusta tener sexo arriba. 

La palabra chancha motiva en el sexo. Estoy en pareja hace muchos años y siempre te vas reencontrando ...hay que alimentar todos los días.

A mi no me gusta incluir un tercero. No me lo bancaría ni loca, al menos en esta etapa de mi vida...

La autosatisfacción se practica toda la vida. Creo que el amor con uno, es necesario para poder brindarle a los demás. Asì te permite la aceptación con uno mismo.

El lugar preferido para tener sexo es mi casa. 

Estuve diez días sin tener sexo. 

El sexo es muy importante en mi vida, le doy ocho o nueve puntos. 

Mi récord fue tener sexo una noche seguida.

No me gusta usar disfraces. Mi marido hizo una fiesta de disfraces, estaba de gladiador y era un bombón jaja pero para la intimidad no.

Me gusta el sexo nocturno. A la mañana arranco muy temprano.

A mi marido no le doy ningún  permitido con ninguna famosa. En ese aspecto soy muy posesiva. 

Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata, sería mi cara. Por ahí los hombres piensan otras cosas...

Me gusta usar tanga, culote es incómodo. 

No miro películas porno, no me gustan. Me encanta la persona que tengo al lado, y no necesito mucho más. Me divierto con el que estoy. 

Al sexo oral le doy ocho puntos de importancia, está incluido en el sexo general.

Luli Fernández admitió que fue infiel y lo perdonaría en su pareja