Luli Salazar demandará a Cinthia Fernández:

MUY FUERTE

Luli Salazar demandará a Cinthia Fernández: "Antes le avisé a Martín Baclini y me dijo que tengo todo su apoyo"

Luli Salazar demandará a Cinthia Fernández: "Antes le avisé a Martín Baclini y me dijo que tengo todo su apoyo"
La modelo iniciará acciones judiciales contra la bailarina por sus dichos en contra de ella. 

La relación entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández está cada vez peor. Hace unos meses, la bailarina expresó su incomodidad para con la modelo, ya que le molestaba la relación que ella tenía con su novio, Martín Baclini.

Pero ahora las cosas tomaron otro color, ya que Luli llevará a Cinthia a la justicia. Este jueves en LAM, Ángel de Brito le contó a su panelista la noticia: "La señora Luciana Salazar te hace juicio por lo que dijiste ayer acá, que ‘cobra, copia y pega’ por sus tweets".

"Qué raro, porque todo el país lo dijo. Muchos colegas dijeron eso y en las redes sociales también. Así que el juicio le va a salir bastante caro porque si me va a hacer a mí, se lo va hacer a todo el mundo. Igual, le digo, discúlpenme porque soy novata en esto de ser panelista. Yo me remito a las fuentes y como leo muy reiteradas veces que es su nuevo trabajo, que es operadora y que cobra por eso… La verdad que disculpame Lulú; es como que soy nueva y al leerlo tantas veces, repito y soy un lorito", expresó irónica Cinthia.

 

Más tarde, Luciana aseguró que Martín está al tanto de toda la situación: "Por supuesto que se lo avisé antes a Martín y él me dijo ‘Luli sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’, en el sentido de tener la libertad de hacer lo que corresponda si me sentí injuriada".

"Para mí todo tiene un límite, yo nunca hablé mal de ella, todo lo contrario. Siempre me sentí agredida, todo el tiempo son insultos y todo tiene un límite. Sé que hice todo bien y que nunca dije nada malo sobre ella, siempre fue del otro lado. Creo que todo es hasta un punto y esa es mi postura. Y la voy a seguir manteniendo, yo no voy a hablar mal de ella jamás así que quedará en ella seguir hablando de mí. Pero ahora se va a tener que abstener bastante porque esta vez no doy marcha atrás", aseguró Luli en diálogo con Ciudad.

Además, contó qué busca con la medida judicial: "Que obviamente ella pida disculpas y se retracte. Yo no quisiera llegar a tener que demandarla. En absoluto. Lo busco como último recurso si ella no pide disculpas públicas y no se retracta por lo que dijo".

Luli Salazar demandará a Cinthia Fernández: "Antes le avisé a Martín Baclini y me dijo que tengo todo su apoyo"