Luli Salazar habló de su novio millonario

NINGÚN GIL

Luli Salazar habló de su novio millonario

Luli Salazar habló de su novio millonario

Es el creador de la compañía más importante de desarrollos en Florida, EE.UU y socio de Trump.

Luciana Salazar se animó a dar más detalles de su relación con el multimillonario, Gil Dezer: "Lo conozco de eventos en Miami pero nada más. Me lo crucé pocas veces, debería conocerlo más a fondo. No conoce a mi hija". Si bien no quiso dar mucha más información parece que su vínculo va firme y crece a pasos agigantados. Pero ¿quién es Gil Dezer? 

Gil Dezer, presidente de Dezer Development, es el creador de la compañía más importante de desarrollos en Florida, EE.UU., precursora en formar alianzas con prestigiosas marcas reconocidas mundialmente, tales como, Trump, Armani y Porsche. 
La primera oficina de Dezer Platinum Realty fuera de suelo estadounidense, abre sus puertas en Puerto Madero, en Juana Manso 550, CABA. Con el asesoramiento de profesionales especializados, con una ventaja única en el mercado inmobiliario internacional. 

gil dezer
Nuestros más recientes e importantes proyectos: Porsche Design Tower, Residences by Armani / Casa, Hyde Midtown, Hyde Beach House, podrán ahora, ser elegidos directamente desde Argentina como la mejor opción, en la adquisición de propiedades de lujo y con la mejor ubicación, en Miami. 
Ofrecemos liderazgo, confianza y transparencia, ya que somos la empresa líder en desarrollos inmobiliarios de alta gama en Florida, EE.UU.

Luli Salazar habló de su novio millonario