Luli Salazar:

ARRIESGADO

Luli Salazar: "Una vez tuve sexo arriba de un caballo"

Luli Salazar: "Una vez tuve sexo arriba de un caballo"
Visitó el programa de Andy Kusnetzoff y reveló cuáles fueron los lugares más extraños en donde mantuvo relaciones sexuales.

Luciana Salazar estuvo en PH, Podemos hablar y, entre otras cosas, habló de los lugares exóticos en donde tuvo sexo. Las declaraciones de la rubia salieron a la luz gracias a una de las consignas del programa, que pedía que los invitaron dijeran si alguna vez tuvieron relaciones sexuales en lugares públicos.

Antes de responder, Luli dejó las cosas claras: "El sexo es en el único ámbito en donde tengo todo permitido". Cuando le consultaron dónde fue que tuvo sus affaires, Salazar tiró: "Mar, obviamente, la playa. Es lindo, es genial. Si tenés gente alrededor tenés que ser un poquito... Amo la adrenalina, siempre ahí al límite. Si alguien te ve o no te ve me encanta".

Pero la sorpresa de los presentes llegó cuando Luli reveló el lugar "más arriesgado" en donde tuvo relaciones: "El más riesgoso fue una vez que lo hice en un caballo... pero estaba amarrado, tampoco lo hacés violento."

Acá, el desopilante momento en el que lo cuenta:

Luli Salazar: "Una vez tuve sexo arriba de un caballo"