Marina Calabró se quebró al recordar a su padre

GRAN EMOCIÓN

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre

A poco de cumplirse cinco años desde su desaparición física, la panelista sigue manteniendo muy presente a Juan Carlos Calabró.

Invitada a PH Podemos Hablar, Marina Calabró compartió un momento muy emocionante junto a  Andy Kusnetzoff cuando el conductor se dirigió a la sección del programa donde todos los famosos son interrogados para contestar con quiénes volverían a pasar una tarde.

Como no podía ser de otra manera la panelista de Intrusos no pudo contener las lagrimás y comentó: "No sabés lo que lo extraño, es un dolor interminable. En algún momento uno dice '¿cuándo me va a soltar?', el dolor, la angustia y la sensación de vacío"

Y continuó, "Pasaron casi cinco años y no me suelta, pero bueno, a su vez, él debe estar odiado porque yo estoy llorando en este momento, porque nos amaba demasiado y vernos sufrir a nosotros era un dolor peor que si le pasara algo a él, obvio"

"Él siempre decía que era feliz si nosotras éramos felices, y lo extraño mucho, sobre todo cuando algo nos sale bien, cuando hay que tomar decisiones, cuando te falta esa persona que lo mirás a los ojos y sabe lo que es bueno para vos, sabe lo que te pasa. Te contiene y sostiene, y en algún punto está, soy una ingrata porque está, lo siento", concluyó.

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre