Maca Rinaldi no quiere vivir con Hoppe:

¡SE LO TENÍA GUARDADO!

Maca Rinaldi no quiere vivir con Hoppe: "Mi departamento está bárbaro"

Maca Rinaldi no quiere vivir con Hoppe: "Mi departamento está bárbaro"

La bella bailarina contó que su relación con el productor no es de color rosa al cien por ciento y no tuvo pelos en la lengua al decir que no quiere convivir.

Maca Rinaldi tiene las cosas claras y no se deja doblegar por el importante puesto de trabajo de su pareja, Fede Hoppe, quien es la mano derecha de Marcelo Tinelli.

Con un perfil bajísimo, Maca ya lleva dos años en pareja con el ex de Laurita Fernández pero, al contrario que la rubia, ella está muy lejos de querer formalizar.

"Hace como dos años que empezamos ahí a 'chingui chingui, chingui chingui (sic)'. Pero en el medio nos dejamos de ver y de eso nadie se enteró", comentó al pasar en diálogo con "Siempre show"

"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", agregó.

Finalmente, sobre la idea de vivir juntos, Maca remató: "Yo estoy muy enamorada pero no tenemos planes. Igual estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".

Maca Rinaldi no quiere vivir con Hoppe: "Mi departamento está bárbaro"