cats
cats

TODO MAL

Macarena Lemos en problemas por culpa de su ex denunciado por estafas

Macarena Lemos en problemas por culpa de su ex denunciado por estafas

La joven que dijo haber tenido un amorío con Messi estaba en pareja con un empresario de la carne que estafó a una decena de personas y se fugó a España. Entre los damnificados hay productores de televisión, gente del polo, deportistas  y empresarios.

En las últimas horas,  explotó un escándalo de grandes dimensiones que involucra a Macarena Lemos y varias figuras del ambiente. La modelo estaba de novia con Diego Echeverría, un hombre que decía estar vinculado al negocio de la carne. A través de su novia, tomó contacto con ricos y famosos a los que fue envolviendo con su carisma, simpatía y discurso entrador.

A medida que tomaba confianza con cada uno, Echeverría jugaba su carta: les hablaba de su próximo emprendimiento comercial que consistía en instalar un frigorífico. Para esto, ofrecía a sus 'víctimas' la posibilidad de financiarlo y luego, prometía devolver ese dinero fijando tasas de interés muy convenientes. Muchos cayeron en su trampa: deportistas, empresarios, polistas y productores hicieron su aporte pero a la hora de cobrar los intereses, Echeverría desapareció del mapa.

PRONTO tomó contacto con algunos damnificados. Uno de ellos está relacionado con el Racket Club y aportó más de 120 mil dólares para este proyecto. Ahora, inició una demanda penal por estafas y ruega conseguir al menos parte del dinero. Pero eso no es todo: también hay un hombre de los medios, que supo ser parte de Ideas del Sur e invirtió su indemnización en ese bluff.

"El tipo juntó la plata en menos de 5 meses y cuando quisimos cobrar, nos enteramos que se había fugado a España. No sería la primera vez que hace esto: en algún momento tuvo problemas con la gente del C.A.S.I aunque esa vez creo que fue por menos plata", le confió una fuente a este portal.

Macarena Lemos en problemas por culpa de su ex denunciado por estafas