Maite Peñoñori, a horas de su casamiento:

¡FELICIDADES!

Maite Peñoñori, a horas de su casamiento: "Última foto soltera"

Maite Peñoñori, a horas de su casamiento: "Última foto soltera"
La periodista festejará su boda este sábado por la noche y publicó una foto muy íntima en la previa a la fiesta. 

Como no podía ser de otra manera, Maite anunció su casamiento en Los ángeles de la mañana, el ciclo donde trabaja como notera hace ya varios años. A través de un móvil con el programa, la periodista había confirmado la fecha del evento y aclaró que solamente sería por civil: "No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica", explicó. 

Ahora, a horas de que empiece la gran fiesta, Maite publicó su última foto como soltera. La periodista posó mientras la peinaban, con una bata que ocultaba su vestido de novia. En sus redes sociales, todos sus seguidores la felicitaron por la boda y le dejaron sus mejores deseos para esta nueva etapa. 

 

Maite se casará con Martín Pietruszka, productor ejecutivo de TN de 10 a 14, con quien está en pareja hace más de siete años. "Nos conocimos en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) dando el ingreso a locución, pero empezamos a salir años después cuando nos volvimos a cruzar en la Escuela de Comunicación ETER", contó la periodista en diálogo con Ciudad.com

Maite Peñoñori, a horas de su casamiento: "Última foto soltera"