Maju Lozano destrozó al empresario que metió a su empleada en el baúl:

LO TILDÓ DE "MALA PERSONA"

Maju Lozano destrozó al empresario que metió a su empleada en el baúl: "¡Es un hijo de re mil mierda!"

Maju Lozano destrozó al empresario que metió a su empleada en el baúl: "¡Es un hijo de re mil mierda!"
La conductora se mostró indignada con este hombre que quería entrar a su country a pesar de la medida del aislamiento social.

Durante las últimas horas, se viralizó un video en el que se veía que se llevaban detenido a un hombre por violar la cuarentena al querer entrar a su country en Tandil. Pero esto no es lo peor, sino que esta persona, identificada como  Gustavo Cardinale, había metido a su empleada doméstica en el baúl para hacerla entrar escondida a su casa.

 

Luego de que trascendiera la noticia, Maju Lozano se mostró indignada en Todas las tardes: "Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl. ¡La quiso meter en su casa en el baúl! Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar culos por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!".

Finalmente, la conductora cerró enojada: "Tenemos gente espantosa que vive en este mundo, que vive en este país. Se me vienen (a la cabeza) todas malas palabras. Pido disculpas. ¿¡Pero en qué momento se te ocurre esto!? ¿¡En qué momento!? Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo. Porque este tipo ayer no era bueno y hoy se levantó malo y metió a esta persona en el baúl. Este tipo siempre fue un hijo de re mil mierda, que hace este tipo de cosas y en estas situaciones se demuestra lo mierda de persona que es. La verdad, no sé qué van a hacer con este hombre, pero este hombre debería limpiar culos el resto de su vida y hacer trabajo comunitario hasta que se le pudran las manos".

Maju Lozano destrozó al empresario que metió a su empleada en el baúl: "¡Es un hijo de re mil mierda!"